Este fin de semana, el Grupo 4 de la División de Honor Juvenil se prepara para vivir una jornada crucial que definirá qué equipo logrará el ansiado pase a la Copa del Rey Juvenil. Una lucha en la que se ve involucrado el Sporting Atlético de Ceuta.
El encuentro entre hispalenses y ceutíes será a las 13:00 horas de este domingo.
A la Copa del Rey Juvenil acceden los cuatro primeros de cada grupo y los mejores quintos clasificados conforme acaban la primera vuelta de la temporada. Las cuentas para que el equipo de Yassin Mohamed acceda a la Copa del Rey son claras: primero tiene que ganar al Sevilla a domicilio y ya esperar dos tropiezos ya sea de Málaga, La Cañada o Almería, rivales que están por encima de los ceutíes.
Todo está muy igualado ya que el Málaga tiene 29 puntos, La Cañada y Almería 28 y el Sporting de Ceuta 27 por lo que se vivirá una última jornada de infarto para los caballas.
El Málaga juega en el campo del Betis; La Cañada recibe al Córdoba y el Almería se desplaza a Marbella, por lo que un tropiezo de cualquiera de estos podría valer al Sporting si vence en Sevilla.
Las opciones por las que pasa el Sporting Atlético de acceder al torneo pasan por ganar al Sevilla, un escenario complicado pero que para nada asusta al técnico ceutí: “Estamos con mucha ilusión, está difícil ganar en un campo que no ha hecho nadie ya que sólo tienen una derrota en liga y fuera de casa”, comentó el entrenador sportinguista.
“Es muy ilusionante para nosotros ya no sólo el hecho de tener la posibilidad de acceder a Copa del Rey sino de ganar a un miura como es el Sevilla en su casa y poder terminar la vuelta de una gran manera”, concluyó Mohamed.
Un encuentro en el que irán “a muerte, no vamos a reservar nada y que sea lo que Dios quiera”, sentenció.