• Contacto
  • Horarios de Barcos by Kikoto
  • Vuelos
  • Sorteo Cruz Roja
  • COPE Ceuta
  • Portal del suscriptor
jueves 6 de agosto de 2026   
El Faro de Ceuta
  • Sociedad
  • Sucesos
  • Frontera
  • Justicia
  • Política
  • Cultura
  • Educación
  • Deportes
  • Marruecos
  • Opinión
No Result
View All Result
  • Sociedad
  • Sucesos
  • Frontera
  • Justicia
  • Política
  • Cultura
  • Educación
  • Deportes
  • Marruecos
  • Opinión
No Result
View All Result
El Faro de Ceuta
No Result
View All Result

La selección alevín jugará la final

Por Juan Carlos Sánchez
08/01/2012 - 10:48
alt

Compartir en WhatsappCompartir en Facebook

El Torneo de Reyes de fútbol-sala en categoría infantil que ha organizado el Club Deportivo Puerto con el patrocinio de la empresa ‘Disa’ llega hoy a su finalización con la disputa de la final y del partido por el tercer y cuarto puesto.
Este campeonato comenzó a principios de la semana con la participación de ocho equipos que fueron repartidos en dos grupos de cuatro cada uno.
Los equipos participantes fueron Puerto Disa, Puerto ACC, San Agustín Atlético, las selecciones alevines A y B, el CD Carmelitas y la Escuela de Tecnificación de la Federación de Fútbol de Ceuta.
En el dia de ayer se jugaron las semifinales del torneo en el campo del Puerto, como todo el campeonato.
En la primera semifinal se enfrentaron el Puerto Disa frente al San Agustín Atlético.
La victoria cayó de lado de los portuarios que ganaron co rotuntidad por siete goles a uno, logrando el pase a la final por la puerta grande.
En la segunda semifinal, se jugaron el pase a la final de hoy el Puerto ACC de categoría infantil y la selección de Ceuta de alevines que dirige el propio Francisco Galán ‘Paquirri’ y José Luis Roelas.
Este enfrentamiento fue más igualado y prueba de ello es que se llegó al final del partido con empate a tres tantos con lo que se tuvo que jugar la prórroga.
En la prórroga, los alevines fueron netamente superiores a los infantiles y marcaron cuatro tantos dejando el marcador final en 7-3 y logrando el pase a la final.
La jornada de hoy domingo se abrirá a partir de las once de la mañana con el partido por el tercer y cuarto puesto que enfrentará al Puerto ACC contra el San Agustín Atlético, una final de consolación entre los dos conjuntos perdedores de las semifinales de ayer.
Para las doce del mediodía está programada la gran final que enfrentará al Puerto Disa y a la selección de Ceuta de categoría alevín.
Los infantiles del Puerto Disa parten como favoritos para adjudicarse el campeonato pero no hay que descartar una victoria de los alevines que ya empataron en la fase de grupos con este mismo equipo.
El buen ambiente ha sido la nota predominante durante todo el campeonato.altaltaltaltalt

Related Posts

fotos-lluvia-petalos-patrona-vuelve-emocionar-jaudenes Image 2026-08-05 at 23.20.30-portada

Jáudenes recibe a la Patrona con una petalá y el estreno de 'Señora'

hace 4 horas

Los centros educativos deben preservarse para el desarrollo de su función esencial

hace 4 horas

Cuando las palabras dejan de describir la realidad

hace 4 horas
asesoramiento-profesional-escudo-militar-contra-desinformacion-redes

El asesoramiento profesional: el escudo militar contra la desinformación en redes

hace 5 horas

El inicio del curso escolar este año… con sabor a pérdida

hace 5 horas

La factura

hace 5 horas
  • Grupo Faro
  • Publicidad
  • Contacto
  • Aviso legal – Protección de datos
  • Política de cookies
  • Política de privacidad
  • Política editorial
  • Términos de uso

Grupo Faro © 2023

No Result
View All Result
  • Sociedad
  • Sucesos
  • Frontera
  • Justicia
  • Política
  • Cultura
  • Educación
  • Deportes
  • Marruecos
  • Opinión
  • Horarios de barcos by Kikoto

Grupo Faro © 2023

No Result
View All Result
  • Sociedad
  • Sucesos
  • Frontera
  • Justicia
  • Política
  • Cultura
  • Educación
  • Deportes
  • Marruecos
  • Opinión
  • Horarios de barcos by Kikoto

Grupo Faro © 2023