El concurso de coros y villancicos de Ceuta no se puede entender si la participación de 'San José'. Un mítico de estas fiestas que este año no ha vuelto a fallar a sus fiestas con la incansable Ana Medinilla a la cabeza.
Un coro de personas que llevan toda una vida cantando villancicos ya sea en este certamen o en diferentes eventos.
Ana Medinilla y su grupo han defendido su repertorio a la mil maravillas y han vuelto a demostrar su amor a estas fiestas. Personas incansables que siguen y siguen dándole amor a este concurso.
Un coro con experiencia ya en las fiestas y eso lo han demostrado de principio a fin. Arte sobre un escenario que ha sabido llenar de calor durante toda su actuación.
Han derrochado todo su talento sobre un escenario que en muchas ocasiones parecía pequeño por las grandes voces. Un público entregado ha sabido reconocer el esfuerzo de todos ellos.
Los aplausos no se han hecho esperar, un reconocimiento que han sabido agradecer y que seguramente atesorarán durante toda la vida y que les animará para volver el próximo año para una nueva actuación.
La alegría y el entusiasmo eran palpables, tanto en los rostros de los participantes como en los familiares que llenaban el Revellín, aplaudiendo con fervor cada interpretación.
Instrumentos de todo tipo para acompañar las letras. En este caso, como marca la tradición no ha faltado la guitarra, un instrumento que es un clásico para cantar villancicos. Todo un clásico que el coro San José ha sabido llevar sobre las tablas del ‘Revellín’.
Este grupo ha cerrado una gran actuación de principio a fin. Ahora tendrán que esperar para conocer los premios que se dictaminarán una vez hayan actuado todos los coros de su modalidad. Un total de 6 coros han sido los que se han presentado en la modalidad de adultos.