José Juan Romero compareció ante los medios de comunicación en la sala de prensa del estadio El Maulí tras el gran punto conseguido por el Ceuta en Antequera después de remontar un 2-0 en contra y donde parecía que el partido se iba a decantar para los locales.
Bellotti y Andy Escudero fueron los artífices de la remontada con dos golazos. El Ceuta perdía 2-0 al descanso pero no estaba jugando un mal partido y se acercaba con mucho peligro al área del portero del Antequera.
El técnico de Gerena se refirió a este gran resultado conseguido en El Maulí: “Hay que felicitar a los dos equipos porque en pocas veces se ve un partido de este nivel”, exclamó Romero ante el buen partido de fútbol que acabó con un empate a dos.
José Juan analiza el partido de su equipo afirmando que en el “primer tiempo fuimos mejores pero en las dos áreas fuimos peores y en el segundo tiempo fuimos superiores en algunos aspectos pero en definitiva podía irse a cualquier sitio”, indicó el entrenador del Ceuta.
Además alabó el gran encuentro entre los dos equipos: “Ninguno hemos renunciado a ganar y eso es lo bonito para los que amamos este deporte”.
Entrando en materia deportiva, José Juan se mostró crítico ante los dos goles que encajó su equipo: “No podemos cometer dos goles previsibles. El primero lo sabíamos, conociendo a Biabiany que hace la misma jugada y el segundo una falta que no se puede cometer a falta de un segundo para que llegue el descanso”, señaló.
Pero aun así Romero confió en que las sensaciones tras el descanso eran positivas: “Si teníamos una sensación de que éramos algo superior y que no estaba decidido y logramos levantarnos en el segundo tiempo”.
Al final del partido hubo un intercambio de golpes para uno y otro equipo pero Romero se va “contento” de El Maulí y que “aunque sea por un porcentaje no muy alto creo que hemos hecho merecimiento de ganar”, sentenció el de Gerena.