• Contacto
  • Horarios de Barcos by Kikoto
  • Vuelos
  • Sorteo Cruz Roja
  • COPE Ceuta
  • Portal del suscriptor
martes 30 de junio de 2026   
El Faro de Ceuta
  • Sociedad
  • Sucesos
  • Frontera
  • Justicia
  • Política
  • Cultura
  • Educación
  • Deportes
  • Marruecos
  • Opinión
No Result
View All Result
  • Sociedad
  • Sucesos
  • Frontera
  • Justicia
  • Política
  • Cultura
  • Educación
  • Deportes
  • Marruecos
  • Opinión
No Result
View All Result
El Faro de Ceuta
No Result
View All Result

Paco Jémez: “No hemos interpretado bien el partido”

El entrenador de la UD Ibiza se fue “decepcionado” al ver que sus futbolistas acabaron el partido más cansados que los caballas jugando el jueves Copa del Rey

Por Fernando Morcillo
08/12/2024 - 15:17
Foto: Fernando Morcillo

Compartir en WhatsappCompartir en Facebook

El entrenador de la UD Ibiza, Paco Jémez salió a rueda de prensa tras el término del encuentro entre el Ceuta y su equipo que terminó con la derrota de los ibicencos por 3-1.

El técnico señaló que “nosotros teníamos que haberle metido un ritmo más al partido después de que ellos jugaron Copa el jueves y no hemos sabido hacerlo”, dijo en alusión al cansancio que preveía esperar en los jugadores ceutíes.

Y es que los futbolistas del Ibiza llegaron mermados físicamente al final del partido: “Tenemos que arreglar eso porque físicamente no hemos sido capaces de ser mejor”, indicó Jémez.

“Hay que cambiar de mentalidad, la actitud física tiene que mejorar y vamos a trabajar para ello, tenemos que buscar las teclas adecuadas para revertir la situación”, declaró.

El bajón de los futbolistas del Ibiza en los últimos veinte minutos le dejó al entrenador “decepcionado” ya que “no hemos hecho daño al Ceuta y no hemos sabido entender lo que necesitaba el partido en ese momento y la segunda parte nos ha costado todo”, sentenció Jémez.

Alabó el gran partido del Ceuta y explicó que “va a estar arriba en la zona de la tabla, pero nuestra idea es hacer lo que hemos hecho en la primera parte”, indicó Jémez al buen inicio del Ibiza en los primeros minutos, que dominaba el encuentro.

“Planteamos un partido en el que íbamos a hacerle daño al Ceuta pero dejamos muchos espacios y ellos tienen muy buenos futbolistas y te matan”, evidenció Jémez hablando del ataque del Ceuta.

Tras esta victoria del Ceuta, ambos equipos están en la parte alta de la tabla con 22 puntos. Un triunfo que deja a los caballas sextos en la tabla y ya de nuevo mirando a los playoffs ya que la zona la marca el Atlético de Madrid B con 22 puntos

Tags: AD CeutadeportesFútbol

Related Posts

Junta directiva y asamblea extraordinaria para cerrar el curso y planificar la nueva temporada

hace 12 horas

Las grandes gestas del deporte femenino protagonizan una exposición única en Ceuta

hace 15 horas
yann-bodiger-ad-ceuta-renovado-1

Yann Bodiger seguirá la temporada que viene en el Ceuta

hace 15 horas
aficion-ad-ceuta-recorre-espana-partido-albacete-3

La AD Ceuta y 30.000 kilómetros para perseguir un sueño

hace 16 horas
Fotos-partido-AD-Ceuta-Valladolid-013

El destino del Ceuta empieza a dibujarse: el calendario y el próximo rival

hace 16 horas

El Ceuta Femenino comunica seis bajas de cara a la próxima temporada

hace 16 horas
  • Grupo Faro
  • Publicidad
  • Contacto
  • Aviso legal – Protección de datos
  • Política de cookies
  • Política de privacidad
  • Política editorial
  • Términos de uso

Grupo Faro © 2023

No Result
View All Result
  • Sociedad
  • Sucesos
  • Frontera
  • Justicia
  • Política
  • Cultura
  • Educación
  • Deportes
  • Marruecos
  • Opinión
  • Horarios de barcos by Kikoto

Grupo Faro © 2023

No Result
View All Result
  • Sociedad
  • Sucesos
  • Frontera
  • Justicia
  • Política
  • Cultura
  • Educación
  • Deportes
  • Marruecos
  • Opinión
  • Horarios de barcos by Kikoto

Grupo Faro © 2023