El CD UCIDCE de Ceuta realizó un gran encuentro contra el Cádiz B a pesar de perder por 2-1, pero los de Anas completaron un buen partido y estuvieron a punto de puntuar en el campo de los gaditanos.
A pesar de que las victorias no lleguen, este es el camino para conseguir la salvación: competir y realizar un gran partido sin importar la calidad de los rivales. Los caballas se fueron con una derrota amarga, ya que el Cádiz metió el 2-1 definitivo en el minuto 90 de partido.
Un encuentro muy vistoso para los aficionados que estaban presente en las gradas, donde hubo buen trato de balón por parte de ambos equipos. El CD UCIDCE se adelantó en el marcador por obra de Nadir al filo del descanso, que con un golazo desde medio campo sorprendió al arquero y anotó el 0-1.
Estaban siendo buenos minutos de fútbol para los de Ceuta que proponían un juego interesante por medio de jugadas y llegando con peligro al área del Cádiz B.
Este era un encuentro clave por la zona de abajo, es por eso que ambos cuadros iban a por todas en el terreno de juego. En la segunda parte, los andaluces se mostraron más eficaces de cara a la portería defendida por Mohamed.
Fue Marcos Garrido quien anotó el 1-1 para los gaditanos dejando todo abierto para el final del partido que alcanzaba por momentos una gran imagen de juego por parte de ambos equipos y que la balanza cayó definitivamente para el lado local.
El partido podía decidirse en cualquier área pero fue el Cádiz quien resolvió el encuentro cerca del minuto 90 con el tanto de Cristian Vasile que dejó helados a los futbolistas del CD UCIDCE por el gran trabajo que hicieron en el partido de hoy.
Con este triunfo, el Cádiz B supera al CD UCIDCE por un punto en la clasificación: los andaluces tienen 12 y los ceutíes 11.