• Contacto
  • Horarios de Barcos by Kikoto
  • Vuelos
  • Sorteo Cruz Roja
  • COPE Ceuta
  • Portal del suscriptor
viernes 17 de abril de 2026   
El Faro de Ceuta
  • Sociedad
  • Sucesos
  • Frontera
  • Justicia
  • Política
  • Cultura
  • Educación
  • Deportes
  • Marruecos
  • Opinión
No Result
View All Result
  • Sociedad
  • Sucesos
  • Frontera
  • Justicia
  • Política
  • Cultura
  • Educación
  • Deportes
  • Marruecos
  • Opinión
No Result
View All Result
El Faro de Ceuta
No Result
View All Result

Ya se conocen los finalistas

Por Juan Carlos Sánchez
03/01/2012 - 11:39
alt

Compartir en WhatsappCompartir en Facebook

Además de la clasificación de la selección de Andalucía para la fase final del Campeonato de España de Selecciones Autonómicas en categoría juvenil, en la fase previa celebrada la pasada semana en nuestra ciudad, ya se conocen los otros cuatro clasificados como campeones de sus respectivos sectores así como el mejor segundo.

En el grupo de Palencia, el campeón ha sido la selección de Murcia tras empatar a cuatro con Valencia, ganar por 4-8 a Murcia y golear por 16-4 a La Rioja.
También de este mismo grupo es el mejor segundo que será la selección de Valencia que con el empate ante Murcia, y las victorias frente a La Rioja por 2-8 y Extremadura por 4-6, se quedó segundo con los mismos puntos que Murcia pero con peor gol average general.
En el grupo de Esparraguera en Barcelona, el clasificado para la fase final ha sido Madrid que derrotó a Castilla-La Mancha por 7-5 e hizo lo propio frente a Cataluña por 2-3, dejando a los catalanes fuera de la fase final en su propio sector.
Por otro lado, en el grupo de Granadilla (Tenerife) la selección de la Ciudad Autónoma de Melilla ha logrado la clasificación después de ganar por 6-3 a Navarra y empatar a tres tantos con el anfitrión, Canarias.
Los melillenses se clasifican por mejor gol average general con los canarios, empatados a cuatro puntos.
Por ultimo, en el grupo de Bilbao, la clasificación la logró Galicia después de derrotar por 7-4 al País Vasco, empatar a dos tantos con Aragón y derrotar por un contundente marcador de 10-0 a la selección de Asturias.

 

El UA Ceutí FS volverá el sábado las 18:00 horas ante el Oxipharma

Después de las vacaciones navideñas, el UA Ceutí FS vuelve a la competición este fin de semana donde recibirá en el complejo deportivo ‘Guillermo Molina’ al Oxipharma FS el sábado a las 18:00 horas.
Los unionistas ya comenzaron a ejercitarse la pasada semana con lo que ya tienen la mente puesta en este importante enfrentamiento frente al líder de la Segunda División.
Por otro lado, el representante caballa dentro de la Liga Nacional Juvenil, el Ciudad de Ceuta FS que dirige Carlos García de Quesada ‘Carli’ tiene previsto su reanudación de la competición para el sábado 14 de enero.
Recordar que los caballas son líderes empatados apuntos con el Jerez 1993 FSa falta de ocho partidos para el final liguero.

Related Posts

ciudadanos-ciudadania

La Ciudad licita 54 plazas residenciales para personas mayores con atención integral

hace 18 minutos
ingesa-busca-instrumental-nuevo-servicio-urologia

Sanidad refuerza el servicio de urología del Hospital con nuevo equipamiento

hace 19 minutos
oposicion ayuntamiento fachada

La Ciudad publica las listas definitivas de varios puestos de trabajo

hace 55 minutos
Soledad

"La ciudad de los huracanes"

hace 1 hora
CANCER DE COLON 16

El PSOE responde al PP por sus “ataques sin rigor” a Hanan Ahmed

hace 2 horas
condenado-besar-sin-consentimiento-companera-puesto-trabajo

Condenado por besar sin consentimiento a una compañera en su puesto de trabajo

hace 4 horas
  • Grupo Faro
  • Publicidad
  • Contacto
  • Aviso legal – Protección de datos
  • Política de cookies
  • Política de privacidad
  • Política editorial
  • Términos de uso

Grupo Faro © 2023

No Result
View All Result
  • Sociedad
  • Sucesos
  • Frontera
  • Justicia
  • Política
  • Cultura
  • Educación
  • Deportes
  • Marruecos
  • Opinión
  • Horarios de barcos by Kikoto

Grupo Faro © 2023

No Result
View All Result
  • Sociedad
  • Sucesos
  • Frontera
  • Justicia
  • Política
  • Cultura
  • Educación
  • Deportes
  • Marruecos
  • Opinión
  • Horarios de barcos by Kikoto

Grupo Faro © 2023