La AD Ceuta cayó ante Osasuna en la segunda eliminatoria de Copa del Rey. Los de José Juan Romero lo tenían en la mano pero en los minutos finales y con la entrada de Budimir, el equipo rojillo revolucionó el partido remontando y poniendo el 2-3.
Yago Cantero fue el futbolista elegido para salir a hablar ante los medios y afirmó que estaba “bastante cabreado con la derrota” y que “ha sido un partido muy completo del equipo hasta el minuto 80 contra un equipo de Primera”, comentó el central.
“Hemos estado muy bien, y es verdad que cuando ellos estaban mejor nos ha venido el segundo gol y cuando piensas que lo tienes hecho pues cinco minutos te remontan”, destacó el futbolista: “A pensar en el siguiente partido”, sentenció.
“Esto yo creo que puede ser un punto de inflexión, sobre todo para ganar el fin de semana”, dijo Yago en el post del partido. Y es que el aluvión de centros de Osasuna en los minutos finales condenó al Ceuta: “Recuerdo en el primer gol que Carlos estaba fuera y que nos pilla en un robo de balón y descolocados”, señaló el central titular en el día de hoy.
“Creo que los goles han venido todos de centros y por los laterales, yo creo que podríamos haber estado más presente en esa zona”, se sinceró Yago. En definitiva “creo que el partido en general ha sido muy completo del equipo”, concluyó un Yago que se iba molesto tras el resultado del equipo.
El ingreso al terreno de juego de hombres como Budimir o Aimar Oroz cambiaron la cara al encuentro y propiciaron que Osasuna remontara el encuentro y acceder a la tercera ronda de Copa del Rey donde se verá las caras contra otro equipo de menor categoría. Aun así el Ceuta luchó y peleó durante todo el partido ante un Primera División.
Completísimo. Ahora el entrenador a la calle