El Ceuta perdía el sueño de la Copa del Rey en los últimos minutos de partido, después de que consiguiera adelantarse en el marcador con un 2-0 ante el Osasuna.
Los de JJ Romero tenían cerca el pase a la siguiente fase de la competición del KO pero los rojillos supieron aprovechar los diez últimos minutos de partido para conseguir una victoria por un 2-3. Un resultado que caía como un jarro de agua fría al club caballa, que los dejaba en una situación “difícil de describir” según el técnico: “Es una sensación que hacía mucho que no tenía después de un partido. No queda otra que levantarnos rápido. Cuando pasen los días valoraremos el extraordinario partido que ha hecho el equipo ante un Primera División”.
La clave de lo ocurrido en los últimos compases del encuentro han estado en que “ellos tienen el nivel y la capacidad de cambiar la moneda”, aunque el de Gerena también cree que “la ausencia de Carlos por un golpe y todo lo que ha habido durante ese tiempo ha sido la clave. Sus peligros estaban viniendo por centros laterales buscando a los dos extraordinarios delanteros que tenían en ese momento mientras que nosotros teníamos en ese momento, fuera del campo, al hombre que mejor contrarresta eso. Para mí ahí ha estado la clave del primer gol”.
A pesar de la derrota, el Ceuta ha mostrado un gran nivel ante un equipo de la máxima categoría: “El nivel que ha mostrado el equipo es el que puede y el que debe demostrar en la competición. En ese aspecto estamos creciendo mucho. Ahora hay que levantar a un equipo que se veía ganador, que estaba haciendo un extraordinario partido, que ha jugado muy bien al fútbol, porque no estaba ganando de cualquier manera, y ahora imagínate la cara que se nos ha quedado a todos”.
El próximo domingo el conjunto caballa enfrentará un nuevo partido de la competición liguera. Una nueva jornada para la que tendrán que prepararse, aunque, de momento, “hay que dejar que se relajen, tragar saliva y levantarnos rápidamente. Tenemos que aprender de estos partidos. Hay muchos futbolistas jóvenes que hoy se estaban viendo en su primer partido en un escenario y una situación así. No es fácil, pero más difícil era jugar como han jugado. Esto nos servirá como un golpe de moral importante”.
Te has cargado la eliminatoria con tus cambios sin sentido . O es que hay jugadores que tienen que jugar por imposición del presi . Ya sabemos de qué jugadores hablamos
Don tristón eres un entrenador mediocre. Ten dignidad y dimite
Entiendo al entrenador y lo que pretende decir, pero este no puede ser el nivel que debe demostrar el equipo en la competición, son muchos puntos que volaron en los últimos instantes de los encuentros, y volvió a pasar ayer en una eliminatoria cuando el Osasuna se encontraba contra las cuerdas, ¿qué pasa en los últimos minutos de los enfrentamientos?, ¿por qué desaparece la concentración?, yo no tengo nada en contra del entrenador José Juan Romero, pero no comparto con él lo que dice, le entiendo perfectamente, el equipo ha dado la cara, se lo puso muy difícil al Osasuna, pero todo el trabajo, el esfuerzo y el desgaste se fueron al traste como si el equipo no hubiera hecho nada.
Soy el mismo del comentario, pero no soy yo quien pide al entrenador que dimita.
Porque no dimites ya ni los que tiene ganados gana has tirado una oportunidad única el 10 nos meten tres vete ya y llévate al presidente contigo