No se tiene a un equipo de Primera División todos los días en la ciudad autónoma de Ceuta. El Club Atlético Osasuna visitó el ayuntamiento de la ciudad con motivo del partido de Copa del Rey de esta tarde en el ‘Alfonso Murube’ a partir de las 19:00 horas. Encabezando a la junta directiva del Ceuta estaba Luhay Hamido.
Luis Sabalza presidente de Osasuna acompañado de su junta directiva saludaron al presidente accidental Alejandro Ramírez y a Niccola Cecchi, consejero de Deportes.
La cúpula del club navarro estaba compuesto por varios miembros como Fran Canal o César Muniain que acompañaron a Sabalza a representar a Osasuna en el ayuntamiento de la ciudad.
Sabalza se mostró ilusionado por cruzar el Estrecho afirmando que no ha sido un viaje tan duro como creían.
Representando a la Agrupación Deportiva Ceuta estaba además del presidente Luhay Hamido, Edu Villegas, Javier Ortega y Mohamed Chaib.
Fue el turno para los regalos. El responsable del club navarro entregó a los caballas una camiseta del club y un obsequio representando a las dos aficiones. Por parte de los de Ceuta le regalaron al club rojillo una réplica del Palacio de la Asamblea.
Ambas directivas posaron con una fotografía para el recuerdo, ya que Osasuna visita Ceuta por segunda vez en 80 años.
Todo en el marco del partido que se celebrará en la tarde este jueves entre la AD Ceuta y Osasuna en la segunda eliminatoria de Copa del Rey.
A continuación, ambas directivas se desplazaron al Goichu a comer y poder compartir experiencias sobre una y otra ciudad.
Tras 80 años, Osasuna vuelve a Ceuta y lo hace para jugar en Copa del Rey. Situaciones muy distintas entre uno y otro equipo pero donde el equipo de José Juan Romero la ilusión la tiene intacta en este tipo de partidos.