El CN Caballa se lleva un punto de su encuentro antes el CN Mataró, tras caer en la ronda de penaltis por un 9-10.
Los de Peter Kubicsko volvían a la piscina Lorena Miranda, para disputar una nueva jornada en la que tendría la oportunidad de conseguir una ansiada victoria ante un CN Mataró que no pondría las cosas nada fáciles a los ceutíes.
Arrancó el primer periodo de este intenso encuentro, en el que era el CN Mataró quien abría el marcador en el polideportivo Díaz Flor con un gol de Mees. Un primer cuarto de idas y venidas en el que ninguno de los dos conjuntos terminaban de encontrarse cómodos, pero del que salió victorioso el conjunto visitante, consiguiendo un 0-2 al final del mismo.
Fue en el segundo cuarto cuando el Caballa supo reaccionar ante su rival. En cuestión de minutos los tantos de Nadir y Nikola conseguían igualar el marcador con un 2-2. Ante la reacción de los locales, los catalanes no quisieron bajar los brazos. Marc sería el encargado de poner distancia en el marcador para el Mataró (2-3), pero Cristian conseguiría el tercero de los de Peter Kubicsko para finalizar el periodo con un 3-3.
El Caballa comenzaba el tercer cuarto con ventaja gracias al tanto de Samuel, que sumaba el 4-3 en el electrónico. Al equipo visitante continuaba generando, pero no conseguía finalizar sus jugadas, hasta que Szabolcs puso el empate y Marc amplió distancias (4-5). La intensidad se iba notando cada vez más, pues ninguno de los dos equipos querían perder sus oportunidades. Josep, tras fallar un penalti, conseguiría el quinto e os ceutíes. Ante ello, el Mataró supo reaccionar con el gol de Gerard (5-6) a tan solo un minuto del penúltimo cuarto.
El último cuarto comenzó con la misma sintonía que lo hizo el tercero. Juan Carlos era el encargado de poner tablas en el marcador de la piscina ‘Lorena Miranda’. Ambos equipos seguían peleando duramente por conseguir el tanto que les diera la victoria. A tan solo dos minutos del final, Oier conseguía el 6-7 para los catalanes. Cuando parecía que todo había acabado y que la balanza se había inclinado a favor del Mataró, Juan Carlos conseguía el 7-7.
Un empate que los llevó a la tanda de penaltis, que finalmente acabó decantándose del lado del CN Mataró que, de este modo, suma dos puntos, mientras que el Caballa se llevará un solo punto del encuentro.