El entrenador del Ceuta, José Juan Romero compareció en la previa del partido ante el Villarreal B donde el conjunto caballa se medirá al filial del submarino este domingo a las 12 en el Murube.
El Villarreal B viene en racha a Ceuta ya que ha ganado los últimos cuatro partidos en liga y el técnico de Gerena da su versión sobre la buena dinámica de los valencianos: “Es el rival que viene más en forma de la categoría, son números que dan respeto, al final está donde pensamos que iba a estar, en los puestos de arriba”, admitió el míster.
“Vamos a intentar hacer un buen partido y conseguir los tres puntos porque sería un golpe muy interesante encima de la mesa”, añadió José Juan. Un rival que a principios de noviembre estaba abajo y que a final de este mes ya está arriba.
Además Romero explica que están en línea ascendente, después de jugar un gran partido en Alcoy donde creen que se merecían la victoria incluso con un futbolista menos: “Estamos en el proceso, vamos a seguir en esta línea de mejoría, estoy contento con lo que hicimos en el último partido y hay que rubricarlo contra el Villarreal B”, sentenció.
Jota, que estaba siendo importante en los últimos partidos no jugará por sanción, a pesar de eso el entrenador confirmó el once para el partido contra el Villarreal B por lo que Bless repetirá titularidad: “El equipo va a ser el mismo salvo Jota que ha tenido una dimensión importante en los últimos partidos, por un criterio arbitral nos quedamos sin un jugador”, explicó Romero.
En el capitulo de bajas, Capa lo esperan con muchas ganas para enero, José Juan señala que sería “un gran refuerzo” mientras que Cristian sigue sin entrenar con el grupo y que estará disponible “en dos semanas”.