Magnífico triunfo el conseguido este jueves por el CN Caballa ante el Real Canoe a domicilio. Los ceutíes certificaron uno de sus mejores encuentros y consiguieron su segunda victoria de la presente temporada.
El conjunto de Peter Kubiscko llegaba a esta cita con la sensación de haber tenido oportunidades para ganar partido, pero sin terminar de definir estos compromisos ligueros. Este jueves tenía que medirse al Canoe, un rival directo para la salvación.
Los madrileños, con dos puntos más en la clasificación, sabían que la victoria era primordial para dejar tocada al Caballa y seguir avanzando.
El CN Caballa salió de inicio lanzado a por el triunfo, sabiendo que un importante arreón le podía dar una clara ventaja. El Real Canoe se vio sorprendido en estos primeros minutos y no fue capaz de responder al rival.
Los ceutíes cogían una rápida distancia, que podía llevarles a la victoria final. El primer cuarto fue para los visitantes, gracias al acierto exterior, ganando al final por 1-3.
El Caballa sabía que estaba haciendo las cosas bien, así que trató de mantener el ritmo en el segundo cuarto. Los madrileños trataron de frenar al adversario pero se veían incapaces. Los goles de los caballas seguían llegando con facilidad y al descanso, ganaban por un claro 3-7.
El tercer cuarto fue más igualado que los demás, aunque los de Peter Kubicsko siempre mantuvieron a raya a su rival. El Canoe trató de reducir la distancia pero no lo consiguió, así que se iba a ir al último cuarto con una desventaja de cuatro tantos, 7-11.
Similar fueron los últimos minutos de partido, aunque el Real Canoe recortó distancias los ceutíes volvieron a marcar y dejar todo como estaba.
El equipo caballa trató de mantener el ritmo para conseguir la victoria en este partido. El encuentro avanzaba y el Caballa lo tenía cerca, solo había que apretar los dientes. El triunfo no se movió de lado y los ceutíes ganaron finalmente por 8-12.