La Unión África Ceutí continúa sin levantar cabeza. El equipo caballa se encuentra en un bucle del que le está costando salir, después de que el pasado fin de semana sumara su cuarta derrota consecutiva en la competición liguera.
El conjunto de Pepe Narváez, que comenzó de buena forma en el campeonato, sigue atravesando una mala racha. Los fallos, tanto defensivos como ofensivos, están haciendo mella en el equipo ceutí, que continúa bajando puestos dentro de la tabla de clasificación.
El pasado fin de semana, volvían a caer en el ‘Guillermo Molina’ ante el Alzira por un duro 0-4. Los errores volvieron a jugarles una mala pasada ante un equipo rival que se mostró muy seguro dentro del terreno de juego, logrando la que sería su primera victoria a domicilio de la temporada.
Esta situación, que se agrava con la cuarta derrota de los caballas, hace que se posicionen actualmente en el décimo puesto de la tabla. Una posición que los sigue manteniendo a salvo, pero que no les permite respirar con tranquilidad, ya que, teniendo en cuenta lo ajustada que está la clasificación, el Ceutí, con doce puntos, se encuentra a tan solo dos del playoff, pero también a tres de los puestos de descenso.
A pesar de que queda mucha temporada por delante, el conjunto que dirige Pepe Narváez tiene que comenzar a reaccionar y pulir esos fallos que lo están sometiendo en cada partido, pues otra jornada más sin puntuar podría poner en aprieto a los ceutíes.
Por el momento, el Entrerríos Zaragoza continúa siendo el líder de la categoría, después de conseguir una nueva victoria ante el Lugo por un 1-4. A cuatro puntos de diferencia se encuentra el Málaga Ciudad Redonda, que la pasada jornada no consiguió pasar del empate ante el Sala Martorell, quien se encuentra en tercer lugar con 18 puntos. Empatados en puntos se encuentran el Levante y el Inagroup El Ejido.
Asimismo, en las zonas de peligro se encuentran el Barça Atlèti con nueve puntos, el Sporting La Nucia con siete puntos y el Leganés con seis puntos.