El Deportivo Unión África Ceutí está saliendo del pozo en el que estaban inmersos los de Ceuta desde que comenzó la temporada. La llegada de Jaime Nepomuceno y su staff al equipo juvenil ayudó a que la imagen del Dvo. UA Ceutí mejorara con el transcurso de los partidos.
Y es que el equipo deportivista consiguió una victoria de prestigio en la jornada 10 contra el Málaga Ciudad Redonda. Estos primeros tres puntos sirvió para que el equipo unionista liberara tensiones y fueran de menos a más en la competición.
Es innegable la buena sintonía de los deportivistas en los últimos cuatro partidos con tres empates y una victoria. El entrenador ‘Nepo’ cree que la victoria ante los malagueños hizo “quitarnos un peso de encima” y que desde la primera jornada “se estaba trabajando para conseguir algún triunfo más”, señala el técnico ceutí.
“Una sensación de alivio fue esa victoria pero donde este fin de semana tendremos que volver a ganar”, indicó ‘Nepo’ quien este sábado recibirá en el ‘Guillermo Molina’ al Terceto Granada, una buena oportunidad ante su gente para sumar tres puntos y salir de la zona de abajo del grupo 5 de División de Honor Juvenil.
Al igual que el conjunto portuario, el objetivo de este conjunto es la salvación. El entrenador caballa cree que la permanencia estará en los 27 puntos: “Este sábado serán tres puntos vitales para conseguir el objetivo”, especificó el míster caballa quien ha revolucionado el banquillo desde su llegada.
“Se está trabajando mucho y sobre todo con confianza en los chavales, tenemos que entrar en la dinámica de victorias y así llegar hasta el objetivo”.
Asimismo, el preparador reconoce que no se merecen sólo llevar una victoria en liga y que “deberíamos llevar alguna más”.
El Dvo. UA Ceutí tiene siete puntos en la tabla clasificatoria y el Terceto Granada, rival de este sábado, trece. Una victoria del equipo juvenil del Ceutí sería clave para meter presión a los equipos por encima de los caballas, que cada vez están mejor en la competición.