Terribles noticias desde la localidad de Tetuán, y es que el director del centro hospitalario Saniat Rmel, ubicado en esta localidad norteña de Marruecos, fue víctima de un grave ataque durante la mañana de este mismo lunes.
Según ha indicado el medio de comunicación online del país vecino ar.hibapress.com tras consultar fuentes cercanas, el incidente ha ocurrido en la zona de Bouanan, donde un individuo aún no identificado agredió al dirigente del clínico del reino alauita con un arma blanca.
Tras el ataque, las autoridades de seguridad competentes se desplazaron de inmediato al lugar de los hechos para atender al agredido e intentar detener a la persona que llevó a cabo este delito.
Asimismo, desde el medio de comunicación indican que el director fue trasladado de urgencia para recibir atención médica y, por otra parte, los agentes de seguridad llevaron a cabo la apertura de una investigación para determinar la identidad del agresor y las posibles motivaciones detrás del ataque.
Fallecimiento de empresario en Tánger
Por otra parte, un conocido empresario del sector textil de Tánger falleció este pasado domingo tras ser alcanzado por una bala perdida mientras participaba en una cacería en el centro de Souk El Had, perteneciente a la provincia de Chefchaouen.
Según fuentes locales, el accidente ocurrió durante una salida de caza, donde la víctima recibió una bala perdida directa e inesperada, lo que causó su muerte en el acto. A pesar de los esfuerzos de sus compañeros por intentar salvarlo, el impacto de la bala fue mortal y la víctima no tuvo tiempo de llegar al hospital.
La víctima era una figura conocida en la ciudad de Tánger, donde fundó exitosos proyectos en el sector textil, contribuyendo al fortalecimiento de la industria local y generando empleo para un gran número de trabajadores en la región.
Por su parte, las autoridades locales y la Gendarmería Real iniciaron una investigación sobre el incidente con el objetivo de esclarecer las circunstancias de lo ocurrido y determinar si existe sospecha de delito.
Por ello, se ha tomado declaración a las personas que estuvieron presentes en el lugar del accidente para aclarar los detalles de lo sucedido.