El CD Alcoyano sigue sin poder ganar tras seis jornadas, aunque continúa igualado a puntos con el Ceuta en la clasificación. El empate le supo a poco, sobre todo, porque jugó con un futbolista más casi todo el segundo tiempo.
El técnico del conjunto alicante, Juli Cerdá, habló al finalizar el encuentro e hizo una valoración: “ellos no han sido superiores. Nosotros hemos concedido poco, lo que hemos concedido se lo hemos dado nosotros. Le hemos creado mucho a balón parado y ese es el trabajo. Estamos en un punto que cualquier acción en contra nos penaliza mucho. Arriba no estamos todo lo fresco que podríamos, sobre todo mental”.
El entrenador del Alcoyano cree que el partido podía haber terminado con otro resultado, “en condiciones normales había que marcar 2 o 3 goles, por ocasiones, por lo que generamos. Ellos solo dos oportunidades, el gol y la de Agüero. Las estadísticas son esas, estoy jodido porque seguimos sin ganar. Tengo un grupo que lo da todo y me gustaría que todo pasara para que se desbloquearan”.
Juli cambió de guardameta en este encuentro pero en este sentido dijo que “tenemos la fortuna de tener dos grandes porteros, en condiciones normales jugarían titulares en cualquier equipo de Primera RFEF. No tengo inconveniente que jueguen los dos. Tienen que seguir trabajando como lo están haciendo, no hay debate”.
El Alcoyano jugó con uno más 40 minutos pero no pudo marcar. Juli agregó que “he echado de menos, en el último tramo tener esa tranquilidad que se necesita jugando con uno más. Llegar por bandas porque éramos superiores. Estoy muy tranquilo, una semana de trabajo buena y hay que seguir. Más pronto que tarde llegarán los resultados”.
El técnico considera que jugó sus caras, “es un rival que iba a venir aquí a jugar, intentamos presionar lo más alto posible. Poco a poco te iba mermando con el balón, pero hemos tenido ocasiones para marcar más goles”.
Juli está trabajando solo sin un segundo y en este sentido resaltó que “lo que depende de mi es el trabajo de la semana. Lo que no depende de mi, no puedo limitar mi tiempo”.