Álex Blesa, jugador del Ceuta salió a rueda de prensa a hablar sobre el partido que enfrentará al Ceuta en ‘El Collao’ este domingo ante el Alcoyano.
El mediocentro se refirió así sobre el equipo y sobre los pocos minutos que lleva en las últimas jornadas: “El equipo está bien, creo que está centrado en lo que tiene que hacer, estamos muy unidos y con muchas ganas de que llegue el domingo”, afirmó.
“Yo tengo muchas ganas, sigo trabajando para poder tener esa oportunidad y estar preparado, para eso vine y poder tener minutos y demostrar el jugador que soy”, señaló Blesa.
El futbolista confirmó que “hay que dar un paso adelante” y asumió que es él quien “tiene que dar los pases a los delanteros para que le lleguen las oportunidades”.
"Lo que ha pasado extradeportivo lo dejamos fuera"
Cree que la plantilla “está muy unida” y “concentrados en lo que tenemos que hacer, sólo pensamos en el partido del domingo y en nosotros mismos, lo que ha pasado extradeportivo lo dejamos fuera y ya está”, explicó referente al vídeo filtrado en vestuarios.
Los equipos en la categoría están todos muy equilibrados es por eso que los caballas están a tan sólo dos puntos de los playoffs: “Sí, lo bueno es que al final en esta categoría estamos muy cerca del playoff y con que ganes un partido te metes ahí otra vez. Y lo importante es sacar algo positivo, ir a ganar y luego encima tenemos dos partidos en casa que hay que aprovecharlo”, finalizó Blesa.
“Es un campo complicado porque ellos allí hacen su juego peculiar que es muy bueno y seguro que mantienen el mismo modo de juego y será difícil ganar”, sentenció el futbolista.
Álex espera dar su mejor versión para volver al once inicial y ganarse un puesto en el esquema de José Juan Romero.