El CN Caballa de Ceuta vuelve a caer por un ajustado 10-11 ante un CN Rubí que se mostró superior en varios periodos del encuentro.
El Caballa comenzaba el partido adelantándose en el marcador. Ante ello, el CN Rubí reaccionaba y en cuestión de minutos conseguían poner el marcador con un 1-4.
Los errores estaban condicionando a las ‘sardinas vivas’ que intentaba reaccionar en los últimos segundos del primer periodo, pero sin éxito. Sergio Fernández conseguía el quinto de los catalanes, llegando al final del primer cuarto con un 1-5.
El segundo periodo comenzaba un Caballa aventajado, pero el primer lanzamiento de Nahuel acabó atajándolo el portero rival. Sería Nadir quien, aprovechando la superioridad, recortaba distancias en el marcador (2-5).
El CN Rubí atacaba y con el tiempo a punto de acabarse, Sergio lanzaba con premio (2-6). El colegiado señalaba penalti a favor de los ceutíes y era Josep Puig quien lo transformaba en el tercer tanto de los locales (3-6). El Caballa se enfrentaba a un Rubí que estaba muy acertado de cara a portería.
Sergi Pina sería el encargado de poner el 3-7. Los de Peter Kubicsko no bajaban los brazos. Los goles de Joel Bertran y Josep Puig dejaban el marcador con un 5-7.
El técnico del Rubí solicitaba el tiempo muerto para darle nuevas indicaciones a sus jugadores, quienes al reanudar el encuentro conseguían poner de nuevo tierra de por medio (5-8). En los últimos segundos Daniel y Josep Puig volvían a tener la oportunidad, pero finalmente se llegó al descanso con un 5-8.
De nuevo, el tercer cuarto comenzaba con un Caballa que con el gol de Nahuel se ponía a dos de su rival (6-8), pero una buena combinación de los catalanes acabó en un tanto de Marc Megías que devolvía el punto de tranquilidad a los visitantes (6-9).
El colegiado volvía a señalar penalti para los ceutíes, que fue convertido en el séptimo gol de los ceutíes (7-9). El Rubí veía el peligro por lo que volvía a reaccionar, consiguiendo dos nuevos tantos de Loubriel e Iván (7-11). El penúltimo periodo llegó a su final con un 8-11 gracias al gol de vaselina de Nahuel.
El último periodo fue muy igualado. Ambos equipos peleaban por hacerse con la victoria en la piscina ‘Lorena Miranda’. El Caballa volvía a conseguir el primer tanto, poniendo así el 9-11 en el marcador. El Rubí lo intentaba de cara a portería, pero lo hacía sin acierto.
El colegiado volvió a señalar un penalti a favor de los ceutíes. Josep Puig tenía la oportunidad de poner a un gol a los de Peter Kubickso, pero finalmente el gol no fue validado por el árbitro.
Aún así, a los pocos minutos, Nahuel conseguía poner el resultado en un 10-11. Los últimos minutos fueron frenéticos, pues las ‘sardinas vivas’ querían conseguir el último tanto que igualara el marcador y los llevara la tanda de penaltis, pero el encuentro llegó a su final con una derrota ajustada de los locales.