Nueva oportunidad para el filial de la Agrupación Deportiva Ceuta que, durante diez jornadas consecutivas, continúa manteniéndose invicto dentro del grupo X de Tercera Federación.
Este sábado el conjunto que dirige Perita recibirá en el ‘José Martínez Pirri’ a un fuerte Ciudad de Lucena. El Ceuta B afronta este encuentro como una nueva oportunidad de mantener su título de invicto dentro de la categoría, aunque tiene claro que el equipo cordobés no le pondrá las cosas nada fáciles.
La imagen que continúa dando el conjunto caballa dentro de la competición es sensacional. Asimismo, las sensaciones que generan son muy buenas, a pesar de que el pasado fin de semana en casa ante el colista no consiguieron pasar del empate perdiendo así una gran oportunidad de volver a puntuar de tres.
En esta nueva jornada, los ceutíes se medirán ante un rival directo que hasta la novena jornada también compartía el título de invicto junto al Ceuta B. De este modo, el Ciudad de Lucena ahora mismo también está peleando en las zonas altas de la clasificación, ocupando así la segunda posición con un empate a puntos con el líder.
Ante esta situación, los de Perita han trabajado durante toda la semana en analizar los puntos débiles de su contrincante, con el fin de conseguir mantener los puntos en casa.
Por el momento, el ‘José Martínez Pirri’ sigue siendo un fortín de que los caballas todavía no han dejado escapar los tres puntos y este encuentro no será menos, pues el objetivo de los blanco está en volver a conseguir la victoria en casa para así intentar quitarse el mal sabor de boca de la pasada jornada.
Los de Perita conocen a la perfección a este rival, pues no sería la primera vez que ambos se enfrentan en esta categoría. Aún así, no pueden confiarse en ello, pues los cordobeses también conocen cuáles son los defectos que tienen los caballas dentro del terreno de juego.
Por lo tanto, esta sábado, a partir de las 17:30 horas, el ‘José Martínez Pirri’ acogerá uno de los encuentros prometedores de la jornada en el que el Ciudad de Lucena podría conocer de nuevo la derrota o en el que los cordobeses podrían acabar con un invencible Ceuta B.