En un duelo intenso, el Playas Castellón que recupera su poderío en casa se hizo con la victoria ante un Ceutí negado de cara a puerta.
Los primeros instantes del partido fueron fatales para los unionistas, y fruto de ello fue el tanto tempranero en el minuto dos de partido de Beto. El jugador del Playas se revolvió al borde del área y disparó al fondo de la portería unionista.
Continuó con avisos de tiros lejanos el equipo playero. Pero la entrada de Ismael fue clave para darle velocidad al partido. En una jugada individual, el ceutí pisó de espaldas a la portería permitiendo el disparo de Pedro Toro que igualó la contienda.
No pasó ni un minuto, y el Playas se puso de nuevo por delante gracias a un tanto de Rafa Muñoz de tiro raso.
Los unionistas a raiz de este tanto consiguieron dominar más el balón y fueron encerrando cada vez más a los castellonenses. Mohamed y Panu tuvieron ocasiones para igualar la contienda pero sus disparos no encontraron portería.
Los locales comenzaron a avisar de nuevo. Beto remató de volea un balón al larguero y a la siguiente jugada hizo el 3-1 al aprovecharse de un rechace.
Tras el descanso, a los dos minutos Pedro Toro acortó distancias al recoger un rechace del portero local. Y ya en el 23’ Sufi igualó de nuevo el choque tras un tiro de falta directa.
Pero de nuevo se le iba a escapar el partido a los ceutíes. Beto fue clave para hacer en el 27’ y 28’ dos goles que dejaron tocado a los caballas. Panu acortó distancias en el 29’ de doble penalti. Los unionistas lo intentaron con portero jugador en valde.