• Contacto
  • Horarios de Barcos by Kikoto
  • Vuelos
  • Sorteo Cruz Roja
  • COPE Ceuta
  • Portal del suscriptor
domingo 3 de mayo de 2026   
El Faro de Ceuta
  • Sociedad
  • Sucesos
  • Frontera
  • Justicia
  • Política
  • Cultura
  • Educación
  • Deportes
  • Marruecos
  • Opinión
No Result
View All Result
  • Sociedad
  • Sucesos
  • Frontera
  • Justicia
  • Política
  • Cultura
  • Educación
  • Deportes
  • Marruecos
  • Opinión
No Result
View All Result
El Faro de Ceuta
No Result
View All Result

El Polillas inicia el proyecto Todos Somos Iguales

El club ha entregado la ropa de entrenamiento a los niños con TDA, TDH y Autismo en una iniciativa para dar visibilidad al deporte inclusivo

Por Fernando Morcillo
12/11/2024 - 20:41
Imágenes: Imad Lagmich

Compartir en WhatsappCompartir en Facebook

El Polillas Ceuta ha comenzado con el proyecto Todos Somos iguales en el que el club se abre al deporte inclusivo para niños que padecen TDA, TDH y Autismo.

Esta tarde en la sede del Polillas, los responsables entregaban la ropa de entreno que van a utilizar los niños para jugar al fútbol.

Los más pequeños recibían el uniforme contentos y con ganas de empezar a jugar con sus compañeros. Así se mostraban en las cámaras de FaroTV: “Estudio en el colegio Ortega y Gasset y me encanta estudiar con mis compañeros Leandro, Josemi y Carlota son mis mejores amigos”, dijo uno de los niños entusiasmado con este proyecto.

Jesús Quintero presidente del Polillas y Abel Almagro eran los responsables de repartir la ropa de entreno y ver si las tallas eran las acordes para los niños. Además, el club le dio a los niños camisetas con el escudo del Polillas para lucirlas.

Este primer día culminó con una breve charla con los padres y los niños presentes. El padre de uno de ellos explicó como se siente con esta iniciativa del club: “Estamos súper contentos, no hay mucha iniciativa en estos aspectos del deporte, los niños necesitan este tipo de cosas, ellos dan mucha terapia y para ellos será muy bueno”, declaró.

El mismo padre se siente orgulloso de que su hijo disfrute del fútbol: “Mi hijo disfruta mucho, yo soy más de tenis pero él lleva un mes mirándome el móvil diciéndome a ver cuando empieza esto”, indicó.

 

1 of 12
- +

El colegio Mare Nostrum será el escenario donde estos niños puedan abrirse en el mundo del fútbol. Se prevé que el taller empiece dentro de dos semanas en estas instalaciones.

El Polillas de esta forma se abre al deporte inclusivo con este gran proyecto hacia niños que pasan dificultades y que no tienen la oportunidad de jugar al fútbol, pues este club de Ceuta ha hecho posible que esto se haga realidad en estos niños.

Tags: futbolPolillasTEA

Related Posts

sporting-b-cara-cordoba-cae-arbitraje-polemico-001

El Sporting B da la cara en Córdoba pero cae ante un arbitraje polémico (2-1)

hace 8 horas
veto-publico-visitante-violencia-estadios-detenciones-rabat

Veto al público visitante por violencia en los estadios tras 136 detenciones en Rabat

hace 8 horas

Las selecciones Sub-12 de Ceuta completan la fase de grupos en el Campeonato de España

hace 9 horas
horario-donde-ver-sporting-gijon-ceuta-blanquinegros-presion-conjunto-herido

Horario y dónde ver el Sporting de Gijón-Ceuta: blanquinegros sin presión ante un conjunto herido

hace 11 horas
ceuta-molinon-viaje-sergio-aguilera-amor-sporting

De Ceuta hasta El Molinón: el viaje de Sergio Aguilera por amor al Sporting

hace 15 horas

Las selecciones Sub-12 de Ceuta inician su participación en el Campeonato de España

hace 1 día
  • Grupo Faro
  • Publicidad
  • Contacto
  • Aviso legal – Protección de datos
  • Política de cookies
  • Política de privacidad
  • Política editorial
  • Términos de uso

Grupo Faro © 2023

No Result
View All Result
  • Sociedad
  • Sucesos
  • Frontera
  • Justicia
  • Política
  • Cultura
  • Educación
  • Deportes
  • Marruecos
  • Opinión
  • Horarios de barcos by Kikoto

Grupo Faro © 2023

No Result
View All Result
  • Sociedad
  • Sucesos
  • Frontera
  • Justicia
  • Política
  • Cultura
  • Educación
  • Deportes
  • Marruecos
  • Opinión
  • Horarios de barcos by Kikoto

Grupo Faro © 2023