Una vez comprobada la documentación adjunta a las solicitudes de Ayudas Extraordinarias para estudios universitarios y otros, presentadas por las personas solicitantes, la Consejería de Educación, Cultura, Juventud del Gobierno de Ceuta informa que quienes no cuenten con la documentación exigida tienen plazo hasta el 22 de noviembre para solventar la situación.
En este sentido, han señalado que existen solicitudes que no vienen acompañadas de todos los documentos exigidos en la sección quinta de las Bases de la Convocatoria, “por lo que se requiriere a las personas interesadas la presentación de la documentación preceptiva.
Los solicitantes que estén interesados en saber si se encuentran en este litado pueden PINCHAR AQUÍ para conocer si están dentro del requerimiento de documentación.
Estas personas están siendo llamadas a presentar el documento acreditativo de las notas de curso, autorizaciones debidamente cumplimentadas, título de familia numerosa o número de cuenta con el IBAN del solicitante, por lo que deben solventar la situación dentro del periodo correspondiente.
Hay que recordar que el plazo de presentación de los documentos requeridos comienza este mismo lunes 11 noviembre y finaliza el próximo viernes 22 del mismo mes.
“La subsanación de la documentación a presentar por los interesados se realizará en las oficinas del Registro General de la Ciudad mediante Cita previa en Registro General, o a través de la Sede Electrónica”, han dejado saber desde la Consejería de Educación, Cultura, Juventud del Gobierno de Ceuta.
“Se requiere a los interesados relacionados, para que en un plazo de diez días hábiles, contados desde la publicación de los requerimientos, en el tablón de anuncios del Palacio Autonómico y de la página web de la Ciudad www.ceuta.es, indistintamente, subsane la falta o acompañe los documentos preceptivos, con indicación de que, si así no lo hicieran, serán incluidos en la relación provisional como excluidos”, han recalcado.