El Carmelitas ha sufrido otra mala noticia en apenas unos días. El Comité de Competición se ha cebado después de las expulsiones del pasado domingo y ha sancionado a tres miembros del equipo con cuatro encuentros.
La polémica sigue abierta después del empate del conjunto ceutí ante el Taraguilla. En ese encuentro, las ceutíes sufrieron un doloroso empate después de ir ganando 0-2. Pero doloroso por las decisiones arbitrales que condicionaron el mismo, y que a la postre fueron decisivas para las expulsiones.
Ayer el Comité dictaminó que los tres expulsados del Carmelitas recibieran una sanción de cuatro encuentros. El entrenador Manu León, otro miembro del cuerpo técnico Lolo y la jugadora Oni, han sido sancionados con cuatro partidos.
Al técnico le han caído dos encuentros por menospreciar la autoridad del árbitro y otros dos con conducta contraria al buen orden deportivo. Estos mismos encuentros le cae a Manuel Calderón 'Lolo', que a su vez es sancionado con esos dos mismos envites en cada una de las secciones. A la jugadora Oni, el Comité le ha metido un total de cuatro partidos por menospreciar al colegiado, con lo que estará buena parte del campeonato sin poder jugar.
Con todo esto, al Carmelitas el colegiado de ese encuentro, Lobatón, le ha hecho un flaco favor. Además de arrebatarle la victoria en ese partido, que prácticamente tiene asegurada el equipo ceutí, la acta que escribió ha hecho que el Comité de Competición tome esta iniciativa a la hora de sancionar a los miembros del equipo ceutí.
El Carmelitas recurrirá estas tres sanciones esperando que Apelación pueda considerar lo que sucedió en este partido.