• Contacto
  • Horarios de Barcos by Kikoto
  • Vuelos
  • Sorteo Cruz Roja
  • COPE Ceuta
  • Portal del suscriptor
martes 28 de julio de 2026   
El Faro de Ceuta
  • Sociedad
  • Sucesos
  • Frontera
  • Justicia
  • Política
  • Cultura
  • Educación
  • Deportes
  • Marruecos
  • Opinión
No Result
View All Result
  • Sociedad
  • Sucesos
  • Frontera
  • Justicia
  • Política
  • Cultura
  • Educación
  • Deportes
  • Marruecos
  • Opinión
No Result
View All Result
El Faro de Ceuta
No Result
View All Result

Mundial 2030: Marruecos y España fortalecen su asociación mediática

60 periodistas de Marruecos y España se ha reunido para poder abordar cuestiones comunes de cara al evento deportivo

Por Isabel Jiménez
08/11/2024 - 18:49
Imágenes cedidas

Compartir en WhatsappCompartir en Facebook

De cara a la Copa Mundial de Fútbol de 2030 Marruecos y España buscan el fortalecimiento de su asociación mediática para este evento deportivo y uno de los pasos ha sido una conferencia de prensa conjunta en Tetuán

Bajo el lema ‘Los medios de comunicación de ambas orillas, cuestiones comunes para el éxito del Mundial 2030” se ha llevado a cabo la actividad.

Han participado en esta iniciativa la Asociación Marroquí de Prensa, el Sindicato Nacional de Prensa Marroquí, Sección de Tetuán, y la Asociación de Periodistas de la Región de Andalucía.

Se han reunido periodistas tanto marroquíes como españoles en este encuentro en el que también han estado presentes expertos e investigadores en el campo de los medios de comunicación y temas afines.

La conferencia, que ha sido considerada como un paso importante para fortalecer la cooperación mediática entre ambos países, contando con alrededor de 60 periodistas de Marruecos y España para poder abordar cuestiones comunes.

Se ha conversado sobre los retos a los que se enfrentan los medios de comunicación en ambos países, con especial énfasis en el papel crucial de los medios de comunicación para el éxito del Mundial 2030, que se celebrará en la región.

El objetivo de la conferencia no es otro que abrir canales de diálogo y fortalecer la asociación mediática entre Marruecos y España.

La meta es que se puedan destacar los aspectos organizativos y promocionales del evento deportivo mundial, además de poder reflejar la visión común de lograr el éxito de esta esperada fiesta del fútbol.

Related Posts

madrugada-presion-autentica-locura-entradas-inmigrantes-1-00019

Ceuta necesita soluciones, no más división

hace 7 minutos
portada-familias-buscan-desaparecidos-que-hacer-si-busca-informacion

Familias buscan a estos desaparecidos: qué hacer si necesita información

hace 33 minutos
senegal-destituye-pape-thiaw-meses-despues-controvertida-final-copa-africa-marruecos

Senegal destituye a Pape Thiaw meses después de la controvertida final de la Copa África ante Marruecos

hace 36 minutos
fernando-ramos

El Consejo de Administración de Obimasa cesa a Fernando Ramos por unanimidad

hace 1 hora
gracias-corazon-escuela-infantil-pecera

Gracias de corazón a la Escuela Infantil La Pecera

hace 2 horas
kenneth-mamah-disponible-choque-cadiz

Kenneth Mamah, disponible para el choque contra el Cádiz

hace 2 horas
  • Grupo Faro
  • Publicidad
  • Contacto
  • Aviso legal – Protección de datos
  • Política de cookies
  • Política de privacidad
  • Política editorial
  • Términos de uso

Grupo Faro © 2023

No Result
View All Result
  • Sociedad
  • Sucesos
  • Frontera
  • Justicia
  • Política
  • Cultura
  • Educación
  • Deportes
  • Marruecos
  • Opinión
  • Horarios de barcos by Kikoto

Grupo Faro © 2023

No Result
View All Result
  • Sociedad
  • Sucesos
  • Frontera
  • Justicia
  • Política
  • Cultura
  • Educación
  • Deportes
  • Marruecos
  • Opinión
  • Horarios de barcos by Kikoto

Grupo Faro © 2023