El kárate de Ceuta vuelve a estar de enhorabuena después de los realizado el pasado fin de semana en Oviedo. El club Sepai competía en el ‘Open Internacional IOSTK’ con ocho karatecas, intentando conseguir el mayor éxito posible.
De los ocho participantes, seis consiguieron medallas todas de oro. Valeria se hizo con la primera plaza en kumite alevín, mismo premio para Javi en infantil, aunque Dani se tuvo que conformar con la cuarta plaza.
En juveniles, Julia y Fran lograron sendas medallas de oro, Quique no tuvo tanta suerte y quedó fuera del podio final.
En veteranos, Pilar y Cristóbal sí que arrasaron y se hicieron con la primera plaza, demostrando estar capacitados para todo.
Desde el club Sepai se hizo una valoración de este campeonato: “gran rendimiento de nuestros deportistas que han demostrado un gran nivel. Dani y Quique no lograron subir al podium, pero han realizado un magnífico trabajo. Estamos muy orgullosos de todos. A seguir trabajando y disfrutando de nuestra pasión”.
X Open Internacional IOSTK
El X Open Internacional IOSTK, un campeonato abierto a la participación de todas las federaciones, clubes y deportistas, ha sido una gran oportunidad para los karatecas caballas de mostrar todos sus conocimientos sobre el tatami.
El kárate de Ceuta sigue estando en la élite a nivel nacional y con este torneo en Oviedo demuestra que puede seguir yendo a más conforme avance la temporada.
El Club Sepai ya arrancó de nuevo con sus competiciones. El fin de semana pasado, Candela Muñoz viajaba hasta Santander para competir en la Segunda Liga Nacional.
La karateca ceutí, que se quedó a las puertas del bronce, lograba la primera victoria tras un empate a uno y en la segunda ronda fue mucho más letal consiguiendo ganar por un 5-1, pero fue en la tercera ronda donde perdió tras empatar a uno, por decisión de Hantei. Finalmente, tuvo que pelear por el bronce en la repesca, donde acabó con un 0-3, quedándose fuera del medallero.