El Partido Popular (PP) ha infirmado la tarde de este domingo que la visita de la cicesecretaria de Organización, Carmen Fúnez, a la ciudad de Ceuta, prevista para los
días 5 y 6 de noviembre, ha sido pospuesta.
"Oportunamente, informaremos de la nueva fecha para este encuentro, que sigue siendo una prioridad en la agenda del Partido Popular para reafirmar nuestro compromiso con Ceuta y su ciudadanía", han destacado en un breve comunicado.
Más temprano el Partido Popular (PP) había anunciado la próxima visita a Ceuta de su vicepresidenta de organización, Carmen Fúnez, quien regresaba a la ciudad para “reforzar el compromiso del PP” con los ceutíes.
Durante su estancia en Ceuta, Fúnez mantendría "importantes reuniones” con el presidente del Partido Popular de Ceuta, Juan Vivas, y la Junta Directiva.
Igualmente, la vicepresidenta de organización del Partido Popular estaría participando en un acto abierto a la ciudadanía.
La agenda de Fúnez comenzaría el martes 5 de noviembre, a las 18:30 horas, cuando en compañía de Juan Vivas ofrecería declaraciones a los medios de comunicación.
Media hora más tarde, a las 19:00, sostendría una reunión con la Junta Directiva del Partido Popular de Ceuta.
El miércoles 6 de noviembre, a las 11:45 horas, Fúnez estaría en un acto abierto en la Plaza de África, en el que intervendrá.
La visita más reciente de la vicepresidenta de organización del PP a Ceuta ocurrió en abril del año pasado. La para entonces vicepresidenta de Políticas Sociales y Reto Demográfico del Partido Popular compartió en entrevista exclusiva con FaroTV sus impresiones sobre la actualidad política nacional.
“Es una obligación el venir a Ceuta por mi parte, porque desde que empecé en política siempre he venido a la ciudad en todas las responsabilidades que he tenido. Fundamentalmente porque para el Partido Popular, España no se entiende sin Ceuta y esta es el alma de España. En Ceuta reside el alma de España y por eso el Partido Popular entiende que está en el centro de su proyecto político”, recalcó a El Faro.
En ese momento la dirigente nacional del Partido Popular llegaba a la ciudad para reunirse con asociaciones y colectivos de la ciudad autónoma y redoblar la exigencia al Gobierno central del PSOE y Unidas Podemos para que mejorara su gestión de la sanidad asistencial en la ciudad, tras reunirse con usuarios y profesionales.