El Ceuta ya piensa en su siguiente compromiso de Liga, que será este domingo ante el Real Murcia en el 'Alfonso Murube'. Es un duelo importante para los intereses ceutíes, sobre todo, por el bache de resultados que acumula.
El conjunto murciano es el líder de la competición y llegará con todo para seguir manteniendo su racha. El Ceuta, por su parte, necesita ganar para acabar con esa racha de cuatro partidos sin poder ganar.
El enfrentamiento llega tras lo vivido en la Copa del Rey, de viajar y no poder disputar su encuentro ante el Xerez. Pero las condiciones no se daban, así que ya de vuelta todo es la Liga.
Los de José Juan Romero necesitan puntuar de tres en tres y no pensar en otros enfrentamientos próximos. Es el momento de ganar, por varias razones, la primera para acabar con la mala racha de resultados, la segunda porque se juega en casa y es de vital importancia el triunfo y la tercera y última porque es el líder, y ganar al primero supone coge una bolsa de aire importante.
El Ceuta, no está en zona de play-off de ascenso desde hace varias semanas, pero aún está cerca de los de arriba. La diferencia con el primero es de seis puntos, pero puede verse recortado si es capaz de doblegar al Real Murcia.
A esto se le une que hay un aire de competitividad entre los dos equipos desde la temporada pasada, con lo que será un encuentro interesante.
El Real Murcia además es uno de los conjuntos favoritos a conseguir el ascenso de categoría, por lo que le da más vida a este interesante partido. Los murcianos están en la primera posición y no quieren bajar de ahí, por lo que irán con todo.
El estadio 'Alfonso Murube' debe apretar como lo hace en las grandes citas, así que se espera un ambiente muy favorables para los intereses caballas. La victoria, a día de hoy, es más importante que nunca, porque los tres puntos le harían acercarse nuevamente a la zona alta.