El Ceuta sigue metido en su bache de resultados y por cuarta semana consecutiva no pudo conseguir el triunfo. El equipo dirigido por José Juan Romero solo pudo conseguir un empate en el campo del Sevilla Atlético, que le hace alejarse de la zona alta.
Los ceutíes se encuentran en la undécima posición con 13 puntos y están a tres de la quinta posición, que ahora mismo tiene la CD Alcoyano.
La situación no es para nada alarmante, pero el equipo necesita recuperar el terreno perdido y empezar a mirar nuevamente hacia arriba. El liderato está a seis puntos, ya que el Real Murcia sigue intratable y será el próximo rival del Ceuta en el 'Murube'.
El conjunto caballa no termina de retomar el rumbo a la competición y eso le está pasando factura. De los últimos doce puntos en juego, tan solo ha conseguido dos, con dos empates uno ante el Atlético de Madrid B y otro frente al Sevilla Atlético.
Necesita ganar y coger la confianza necesaria para afrontar la segunda parte de la primera vuelta del campeonato. Ahora es el momento de revertir la situación y volver a la senda del triunfo.
Próximo rival, el Real Murcia
Esos trece puntos son pocos, porque el play-off está algo más lejos y sobre todo el primer puesto, del que le separan ahora mismo seis puntos. Este domingo se enfrenta precisamente al primer clasificado, Real Murcia.
Es un duelo fundamental para los intereses caballas, porque de ganarlo recortaría con la primera plaza y casi seguro con la zona de play-off. Además en lo anímico vendría en un momento clave de la temporada, porque le haría recuperar la autoestima.
El Real Murcia llegará lanzado al 'Alfonso Murube' tras los últimos resultados obtenidos. Es líder y quiere seguir siéndolo, ganando a un rival que llega tocado tras no ganar en las últimas semanas.