• Contacto
  • Horarios de Barcos by Kikoto
  • Vuelos
  • Sorteo Cruz Roja
  • COPE Ceuta
  • Portal del suscriptor
miércoles 22 de abril de 2026   
El Faro de Ceuta
  • Sociedad
  • Sucesos
  • Frontera
  • Justicia
  • Política
  • Cultura
  • Educación
  • Deportes
  • Marruecos
  • Opinión
No Result
View All Result
  • Sociedad
  • Sucesos
  • Frontera
  • Justicia
  • Política
  • Cultura
  • Educación
  • Deportes
  • Marruecos
  • Opinión
No Result
View All Result
El Faro de Ceuta
No Result
View All Result

Jacobo: "El fútbol se decide por goles y eso hay que hacer"

El lateral del Ceuta vivirá un partido especial ante el Sevilla Atlético "siempre estás agradecido a la que fue tu casa"

Por Raúl Fernández
25/10/2024 - 16:17
Fotos y vídeo: Joaquín Viera

Compartir en WhatsappCompartir en Facebook

Uno de los jugadores que últimamente está entrando en el equipo, aunque sea en los últimos minutos, es Jacobo. El lateral estuvo toda la temporada con el Ceuta B y este año ha dado el paso al primer equipo, además podría ser titular este sábado ante el Sevilla Atlético.

Jacobo también ha hablado en rueda de prensa previa al encuentro ante el filial y dijo que “el fútbol va por rachas y desgraciadamente llevamos dos derrotas seguidas. Son engañosos, porque podían haber cambiado los partidos con ciertas acciones. Ante el Sevilla Atlético iremos a por los tres puntos y nuestra intención es ganar en casa o fuera”.

El jugador del conjunto caballa cree fundamental hacerse fuerte atrás y acertar en las que tengas. “Todo equipo de la categoría es fuerte en ambas áreas, por eso hay que ser contundentes tanto en tu campo como en el del rival. Defender bien y cuando tengamos la ocasión hay que meterla, porque en el fútbol se decide por goles”.

Jacobo pasó por las categorías inferiores del Sevilla FC, por eso el encuentro de este sábado será muy bonito. El propio jugador señala que “es un partido especial, porque he llevado 7 años. En el filial tengo muchos compañeros y siempre estás agradecido a la que fue tu casa”.

De los últimos resultados negativos, Jacobo cree que están tranquilos y que saldrán de esta situación. “Nosotros estamos tranquilos dentro del vestuario, porque estamos trabajando bien. Estamos seguros que cuando nos entre el gol vamos a ir hacia arriba. Y en este partido vamos a conseguir los tres puntos”.

En cuanto, al acierto goleador, Jacobo considera que cada jugador va a conseguir su objetivo en el campo. “Esto es fútbol y algunas veces entra la pelota y otras no. Tenemos jugadores de mucha calidad y confiamos mucho en ellos. Y vamos a conseguir de cada jugador el objetivo que tiene dentro del campo”.

Tags: AD Ceutadeportesfutbol

Related Posts

ramon-cajal-atletico-ceuti-campeones-alevin-infantil-futsal-femenino

Ramón y Cajal y Atlético Ceutí, campeones en Alevín e Infantil Futsal femenino

hace 25 minutos
Fotos-Real-Zaragoza-AD-Ceuta-033

La AD Ceuta ante la posibilidad de un proceso de reconstrucción

hace 2 horas
Fotos-Real-Zaragoza-AD-Ceuta-028

Marcos Fernández, un ‘killer’ que pisa el acelerador

hace 3 horas
faro-deportivo-jose-manuel-ortega-ciclista-maximo-esplendor-007-portada

El Faro + Deportivo | José Manuel Ortega: "Se va a ver al ciclista en su máximo esplendor"

hace 14 horas
rffce-destina-euros-ayudas-clubes-entrenadores

La RFFCE destina 130.000 euros en ayudas para clubes y entrenadores

hace 16 horas
ad-ceuta-cd-castellon-sabado-mayo

AD Ceuta-CD Castellón, el sábado 9 de mayo a las 14:00 horas

hace 18 horas
  • Grupo Faro
  • Publicidad
  • Contacto
  • Aviso legal – Protección de datos
  • Política de cookies
  • Política de privacidad
  • Política editorial
  • Términos de uso

Grupo Faro © 2023

No Result
View All Result
  • Sociedad
  • Sucesos
  • Frontera
  • Justicia
  • Política
  • Cultura
  • Educación
  • Deportes
  • Marruecos
  • Opinión
  • Horarios de barcos by Kikoto

Grupo Faro © 2023

No Result
View All Result
  • Sociedad
  • Sucesos
  • Frontera
  • Justicia
  • Política
  • Cultura
  • Educación
  • Deportes
  • Marruecos
  • Opinión
  • Horarios de barcos by Kikoto

Grupo Faro © 2023