Uno de los jugadores que últimamente está entrando en el equipo, aunque sea en los últimos minutos, es Jacobo. El lateral estuvo toda la temporada con el Ceuta B y este año ha dado el paso al primer equipo, además podría ser titular este sábado ante el Sevilla Atlético.
Jacobo también ha hablado en rueda de prensa previa al encuentro ante el filial y dijo que “el fútbol va por rachas y desgraciadamente llevamos dos derrotas seguidas. Son engañosos, porque podían haber cambiado los partidos con ciertas acciones. Ante el Sevilla Atlético iremos a por los tres puntos y nuestra intención es ganar en casa o fuera”.
El jugador del conjunto caballa cree fundamental hacerse fuerte atrás y acertar en las que tengas. “Todo equipo de la categoría es fuerte en ambas áreas, por eso hay que ser contundentes tanto en tu campo como en el del rival. Defender bien y cuando tengamos la ocasión hay que meterla, porque en el fútbol se decide por goles”.
Jacobo pasó por las categorías inferiores del Sevilla FC, por eso el encuentro de este sábado será muy bonito. El propio jugador señala que “es un partido especial, porque he llevado 7 años. En el filial tengo muchos compañeros y siempre estás agradecido a la que fue tu casa”.
De los últimos resultados negativos, Jacobo cree que están tranquilos y que saldrán de esta situación. “Nosotros estamos tranquilos dentro del vestuario, porque estamos trabajando bien. Estamos seguros que cuando nos entre el gol vamos a ir hacia arriba. Y en este partido vamos a conseguir los tres puntos”.
En cuanto, al acierto goleador, Jacobo considera que cada jugador va a conseguir su objetivo en el campo. “Esto es fútbol y algunas veces entra la pelota y otras no. Tenemos jugadores de mucha calidad y confiamos mucho en ellos. Y vamos a conseguir de cada jugador el objetivo que tiene dentro del campo”.