Agentes de la policía judicial en Nador lograron frustrar un intento de contrabando de una gran cantidad de hachís, estimada en un cuarto de tonelada (250 kilogramos), en una operación en la que se detuvo al hijo de un conocido parlamentario de Tánger.
La información la ha dado a conocer el medio Tánger Ahora, que destaca que el detenido viajaba junto a otras dos personas a bordo de un camión de transporte de frutas y verduras, en donde había gran cantidad de drogas cuidadosamente escondidas en láminas dentro del vehículo.
Se dirigían al puerto de Nador y fue registrado de manera rutinaria después de que se notara una actitud sospechosa en el conductor y sus acompañantes.
Las primeras investigaciones revelaron la existencia de una posible red involucrada en el tráfico de drogas, que utiliza métodos no convencionales a través de camiones de transporte para evitar la vigilancia de seguridad, lo que podría implicar a otras personas influyentes dentro de esta red criminal.
Cabe mencionar que el hijo del conocido parlamentario había sido objeto de un brutal ataque en Tánger hace meses por parte de personas desconocidas, presuntamente por disputas relacionadas con un cargamento de drogas.
Fue presentado bajo custodia y se emitió una orden para su encarcelamiento en espera de juicio.