El pasado día 16 tenía cita para las 12:30 horas para la consulta 24 en el ambulatorio del Tarajal. Salió la doctora de la consulta 26, al haber retrasos para ayudar a agilizar o atender las citas de la 24.
Al ver yo que ya no tenía gente le pregunté que tenía cita a las 12:30 y eran ya las 13:00 horas, si me podría atender. Me dice la del 26 que me atendía una vez atendiera a sus consultas ayudaría a las de la 24.
Le dije que vale, esperando en la sala de espera con gente, a ratos sale y me pregunta por mis datos. Se los doy, entra, revisa expediente y al minuto sale alzando la voz delante de los pacientes en espera diciéndome que: “Si quieres Alplazolan no te la puedo dar, que tenía para el día 23/10/2024”, sin venir a cuento por qué si no había mencionado nada ni pregunté por ninguna medicina.
Venía porque me cambió la heparina por pradaxa el hematólogo y me había dicho que tenía que ver mi médico de cabecera para mandarme cita a controles de sangre en laboratorio.
Tengo justificante de aquella cita y la notita que me había pasado, pero sin venir a cuento la doctora del 26, sin haberme atendido en privado, alzó la voz frente a gente en la sala de espera.
A todo esto, formulé la reclamación en el libro correspondiente, pedí a la administración que hagan copias para adjudicación de dichos justificantes de la nota que me entregó sin venir a cuento y citas que tenía en la aplicación app.
Hablando con la vigilante pregunté dónde y cómo hacía reclamación formal y salió la misma doctora y me preguntó si había terminado o no, le recriminé que no le había dicho todavía nada y por qué me alzó la voz para que sepa toda la gente lo que yo tomo de medicación.
He cursado la reclamación.