Jalal El chaoui, el joven de Barcelona desaparecido en Ceuta el 10 de septiembre, ha vuelto a casa gracias a que un ceutí lo reconoció y se puso en contacto con su familia.
La pista de Jalal El Chaoui se perdió en nuestra ciudad. Su madre le había enviado dinero para regresar a Barcelona, pero no volvió y nunca supieron más de él.
Ha sido su hermana, Dina, la que ha contactado con El Faro para transmitir la buena noticia que ha supuesto la aparición del catalán.
Un ciudadano de Ceuta encontró a Jalal, según explica Dina El Chaoui, por las calles próximas al Casino. “Fue a buscarlo y se puso en contacto con mi padre. Entonces mi padre pudo hablar con mi hermano. Lo llevaron a un médico de Ceuta y estuvo ingresado en psiquiatría hasta que bajó mi padre a buscarlo”, detalla.
Afortunadamente Jalal “ya está en casa” y su familia ha encontrado la tranquilidad que desde su desaparición había perdido.
La clave, la difusión de la noticia
Dina ha querido agradecer la difusión de la noticia de la desaparición de su hermano, también la colaboración de este ciudadano que ha hecho posible el regreso de este joven que sufre trastorno bipolar y discapacidad.
Gracias a Dios, en este caso, se puede comunicar que esta historia ha tenido un feliz desenlace con la vuelta de Jalal a su ciudad, a Barcelona, en donde lo esperaba toda su familia.
Recordemos que fue el pasado 7 de octubre cuando los familiares se ponía en contacto con El Faro con gran preocupación para comunicar la desaparición de Jalal detallando que los últimos datos que tenían sobre él lo situaban en nuestra ciudad.
Gracias a la intervención de este ciudadano de Ceuta y a su humanidad, Jalal El Chaoui ha sido encontrado y ha podido regresar a casa con éxito.
Muy buena noticia, en parte a la difusión de la noticia por parte de EL FARO DE CEUTA y la PARTICIPACION CIUDADANA.