El Sporting Atlético de Ceuta logró una gran victoria en el campo del Calavera, uno de los fuertes del grupo 4 de División de Honor Juvenil. Los de Yassin Mohamed se hicieron fuertes y regresaron a la ciudad autónoma con los tres puntos tras vencer por 1-2.
Un encuentro muy igualado, de tú a tú, entre dos equipos que buscan estar en mitad de la tabla. Primero los ceutíes se adelantaron el marcador gracias a un tanto de Abraham en el minuto 13 mostrando una gran imagen del Sporting en estos primeros minutos de partido.
Ambos equipos tuvieron varias oportunidades de ver puerta, en un encuentro con muchas ocasiones para sevillanos y ceutíes. Fue en el minuto 30 cuando el Calavera anotó el empate con la firma de Kenta.
Los buenos minutos del Sporting en el campo del Calavera se hacían notar, aunque los locales también tenían sus ocasiones. La presión alta de los sportinguistas hacía daño al Calavera y es ahí donde los ceutíes sabían que tenían que hacer mella y buscar el triunfo.
El tanto de la victoria no llegó hasta mediada la segunda parte, con un buen gol de Moussa en el minuto 56. Con este tanto, el Sporting llega a su tercera victoria del campeonato y lo hace situarse en la mitad de la tabla en el puesto noveno.
Un encuentro sufrido, reñido pero el que se ganó de tú a tú al Calavera y sobre todo, una gran imagen mostrada del equipo de Yassin en la tarde de este domingo.
La semana que viene, los sportinguistas recibirán al Recreativo de Huelva en el 'José Benoliel'. Los onubenses no atraviesan una buena situación en liga ya que son penúltimos en la tabla.
Una gran motivación estos tres puntos del Sporting que encadena dos victorias consecutivas en liga y afianzarse en la zona media de la tabla.