Nueva jornada de Segunda División Femenina de fútbol sala en la que la Agrupación Deportiva Ceuta conseguía su cuarta victoria consecutiva, esta vez ante el Fuenlabrada, por un 7-0.
Las de Víctor Cachón se enfrentaban este sábado ante un Fuenlabrada FS que no atraviesa su mejor momento, pues no termina de encontrarse dentro de la categoría. Ante ello, las ceutíes querían volver a conseguir la victoria en el 'Guillermo Molina', donde hasta ahora no han dejado escapar ni un punto.
El Ceuta saltó a la pista con un quinteto formado por Falconi, Maura, Macarena, Mailen y Ale Giménez; el Fuenlabrada lo haría con Paula, Cristina, Yaiza, Leticia y Ana Belén.
Las locales comenzaron el encuentro muy enchufadas y en apenas cinco minutos Claudia Navas estrenó el marcador del 'Molina'. El Ceuta tenía el dominio absoluto del partido, acercándose al área rival en varias ocasiones y generando buenas oportunidades de cara a portería. En el minuto 11 Gabi sumaría el 2-0 en el electrónico. Las de Víctor Cachón no perdían el ritmo y las ocasiones no cesaban, Dedeia tuvo una gran oportunidad con un balón que acabó estrellándose en los palos de la guardameta rival. El Fuenlabrada lo intentaba, pero no conseguía llegar a la portería. En el minuto 15 llegaría Jú para sumar uno más en el marcador y, un minuto después, lo hizo Mariajo, consiguiendo así un 4-0 con el que se llegaría al descanso.
La segunda mitad comenzaba con la misma tónica que el primer periodo. Las ceutíes continuaban atacando a las madrileñas, que seguían sin ver la portería caballa. Una portería en la que hubo cambios, pues Víctor Cachón apostó por Daniela para cubrir los palos. Las blanca consiguieron sumar tres tantos más, Mailen sería la encargada del 5-0, mientras que Macarena conseguiría el 6-0. Pero el encuentro no iba a acabar aquí, las locales tenían hambre de más y, a falta de tres segundos para que sonara la bocina en el 'Molina' Claudia Navas logró el 7-0 con el que se llegó al final del encuentro.
El Camoens sigue sin puntuar en la competición liguera
El CD Camoens visitaba este sábado tierras castellano manchegas para medirse ante el CD Salesianos Puertollano, donde cayeron por un 6-0. Las de Antonio Damián tenían claro la dificultad de este encuentro, puesto que su rival era uno de esos equipos que lucharán por estar en los primeros puestos de la clasificación. A pesar de dar la cara durante el encuentro, las ceutíes no consiguieron ver la portería rival. Una nueva derrota que sería la cuarta consecutiva y que no les permite salir del descenso. El próximo fin de semana recibirán la visita del Azuqueca.