El CN Caballa volvía a la piscina del polideportivo Díaz-Flor en la máxima categoría del waterpolo: División de Honor. Tras una temporada estando en Primera División, los de Peter Kubicsko regresaban a casa para intentar mantener la categoría en esta temporada. Salvaron un punto tras un empate a ocho pero los penaltis se decantaron a favor del Tenerife.
Los ceutíes abrían la jornada 2 en este partido adelantado de viernes ante un Echeyde Tenerife que venía lanzado a la piscina Lorena Miranda tras ganar al Sant Andreu con contundencia.
El conjunto que dirige Peter Kubicsko empezó el encuentro dominando al Echeyde Tenerife tanto es así que se pusieron con un parcial de 3-0 con la intención de resarcirse de la derrota de la primera jornada ante el Terrasa.
Los tinerfeños no eran un rival fácil y eso los caballas, lo sabían a la perfección, puesto que los isleños empezaron a entonarse en el encuentro y acercarse en el marcador con dos tantos poniendo el 3-2 al final del primer cuarto.
En el segundo cuarto, el nivel de los caballas descendió aunque se mantuvo en el marcador. Los isleños consiguieron empatar la contienda gracias a un buen acierto de cara a portería siendo el resultado de un 2-3 en este cuarto lo que suponía el 5-5 al descanso.
El tercer cuarto fue de nuevo para los locales donde los de Peter Kubickso volvieron hacer gala de una gran efectividad de cara a puerta aunque hubo pocos goles en este parcial. Primero se pusieron en ventaja los ceutíes y recortó distancia los tinerfeños para acabar en este tercer cuarto con el resultado de 7-6 para el Caballa.
El último cuarto fue fatídico. Cuando la victoria estaba casi cantada para el CN Caballa con el 8-7, un tanto en los últimos segundos del Echeyde empató la contienda a ocho tantos y el conjunto canario forzó los penaltis.
Finalmente, la tanda de penaltis se decantó a favor del Echeyde Tenerife quien marcó ocho tantos frente a siete del Caballa, por lo tanto el Caballa suma su primer punto en liga.