La Comisión de Fútbol Sala Aficionado y Nacional de la RFFCE se reunió el pasado martes con los clubes inscritos en esta competición para establecer la composición y el sistema de competición del Campeonato de Liga Juvenil de Fútbol Sala de la presente temporada.
Un total de once equipos formarán parte de esta competición que arranca este próximo domingo en el pabellón La Libertad. Serán los siguientes conjuntos: CD Bahía Ceuta, Puerto Atlético, Atlético Miramar, Ceuta CF Base, Ramón y Cajal, Deportivo UA Ceutí, Polillas Sporting, Bahía Atlético, CD UCIDCE, Real Sociedad Pantera y Polígono City.
El sistema de competición constará de una liga regular a dos vueltas con arreglo a las Normas Reguladoras de las Competiciones de Fútbol Sala de Ámbito Autonómico de la RFFCE de la Temporada 2024-2025 y las Normas Reguladoras de Competición de Fútbol Sala No Profesional de la RFEF.
El primer clasificado en esta competición será automáticamente el campeón de Liga. Este domingo 13 de octubre ‘La Libertad’ se disputarán todos los partidos de la jornada 1 quedando así los siguientes emparejamientos:
A las 10:00 horas el Bahía de Ceuta se enfrentará al Bahía Atlético; 11 horas, Real Sociedad Pantera – CD UCIDCE; 12:00 horas, Ramón y Cajal – Deportivo Ceutí; 13:00 horas, Atlético Miramar – Polillas Sporting; 16:00 horas, Ceuta Base Atlético – Puerto Atlético
Al ser un liga compuesta por equipos impares, el único equipo que descansará es el Polígono City.
De esta forma comenzará una nueva temporada en fútbol sala entre estos equipos donde los aficionados la fútbol sala amateur podrán disfrutar de estos partidos en los diferentes pabellones de la ciudad.
Los equipos lucharán por ser el primer clasificado y llevarse el campeonato en la categoría de aficionado en la que los jóvenes futbolistas de la ciudad autónoma demostrarán su calidad en los parqués de fútbol sala.