El PSOE recupera sus actividades de formación para militantes, simpatizantes y toda la ciudadanía en general a través de su segundo café-debate, que en esta ocasión versará sobre la violencia de género. Será mañana a las 19.30 horas, cita para la tertulia con David Álvarez Montano, psicólogo con larga experiencia en intervención con mujeres bajo el maltrato. Hoy, además, a las siete de la tarde en la plaza Teniente Ruiz, tendrá lugar el acto de condena de esta violencia suspendido el pasado viernes.





