El Instituto Nacional de Gestión Sanitaria (Ingesa) Ceuta ha anunciado este miércoles la incorporación de cuatro nuevos especialistas médicos a su equipo.
“Estas contrataciones reflejan el compromiso continuo de Ingesa de mejorar la calidad de la atención médica y ampliar los servicios disponibles para los ciudadanos”, han trasladado desde el ente.
Ingesa ha especificado que se integran a la plantilla médica del Hospital Universitario de Ceuta un ginecólogo “que refuerza el equipo de ginecología”, además de un rehabilitador “cuya contratación ofrecerá una atención integral a pacientes que requieren tratamientos de fisioterapia”.
Los otros dos sanitarios que se unen al equipo son un especialista en Medicina del Trabajo “que se centrará en la promoción de la salud laboral y la prevención de enfermedades relacionadas con el trabajo”, así como un especialista en análisis clínicos, “cuya incorporación permitirá mejorar la capacidad diagnóstica y la eficiencia del laboratorio”.
“Estas contrataciones forman parte de la estrategia de Ingesa para fortalecer su equipo médico y continúa su compromiso de seguir buscando nuevas contrataciones, tanto de especialistas médicos como de cualquier profesional sanitario o no sanitario”.
En abril de este mismo año, el Instituto Nacional de Gestión Sanitaria, Ingesa, anunció la contratación de dos especialistas para los equipos médicos del Hospital Universitario de Ceuta. Los recién llegados en esa oportunidad eran un especialista en Medicina Intensiva (UCI) y otro en Traumatología.
Tal y como informaba Ingesa, ambos se incorporaban con el objetivo de reforzar la capacidad del hospital para atender a pacientes en situaciones críticas y aquellos que requieren cuidados especializados en traumatología.
Destacaban que el nuevo intensivista contaba con una amplia trayectoria en su campo y se esperaba que pudiera aportar su experiencia en el cuidado de pacientes críticos. Mientras que el nuevo traumatólogo fortalecería el departamento encargado del diagnóstico, tratamiento y seguimiento de lesiones y enfermedades del sistema musculoesquelético.
El Hospital y sobre todo urgencias es una vergüenza, ayer rabiando de dolor y después de varios días sin dormir fui al hospital me tienen que operar y poner prótesis en las rodillas, ya no puedo soportar el dolor que tengo y en urgencia después de ver como la sala de espera se llenaba y vaciaba varias veces y a mi no me llamaban fui a recepción a reclamar y responsabilizaron al medico que llamaba según su criterio un criterio inhumano porque el no podía saber como me encontraba, desesperado me fui a mi casa con la sensación de discriminación y de que el que mi iba a ver es una mala persona, un médico sin empata con el dolor ajeno y asqueado de tener gente así en un hospital que es de todos, o de casi todos por lo que veo.