La Agrupación Deportiva Ceuta consiguió salvar los muebles sobre la hora en el Cerro del Espino de Majadahonda, casa del filial del Atlético de Madrid B.
Blesa, con un golazo, hizo que los de José Juan Romero no sumaran su segunda derrota en el campeonato tras la primera en el Rico Pérez contra el Hércules en la jornada 1.
Los caballas jugaron un gran partido en la capital de España pero la poca fortuna de cara a gol les privó de llevarse la victoria en Madrid y afianzarse en los puestos de arriba, aunque tiene la AD Ceuta tiene los mismos puntos que Murcia e Ibiza ya que son los tres equipos quien lideran la tabla con 12 puntos cada uno.
Las sensaciones son positivas para los de José Juan Romero que ven como en cada partido muestran una gran imagen de fútbol ante sus adversarios pero el poco acierto de cara a puerta les impide sumar alguna victoria que otra en lo que llevamos de siete jornadas.
En el partido en sí, los ceutíes fueron superiores al Atlético de Madrid B teniendo las mejores ocasiones pero un penalti, un tanto dudoso, y que da a lugar a varias interpretaciones sobre el reglamento mermó los ánimos del Ceuta en un tramos del partido que estaba siendo mejor.
El árbitro señaló la pena máxima por mano de Sofiane, que Víctor Mollejo se encargó de transformar a la perfección. Este penalti hizo que al Ceuta le desconcentrara del partido y lo sacó durante varios minutos.
Tras la reanudación en la segunda parte, el conjunto caballa continuó como antes del primer gol del encuentro: proponiendo y llegando al área del filial atlético.
Guille Vallejo, titular, fue clave para salvar una acción que era el segundo de los colchoneros. Niño amagó varias veces al meta pero no consiguió disparar y el portero ceutí consiguió detener esta acción peligrosa.
El partido entró en un ritmo vertiginoso de idas y venidas constantes para uno y otro equipo pero la balanza cayó a favor de los blancos donde Álex Blesa con un golazo salvó al Ceuta de la derrota. El mediocentro quiso centrar pero le salió un auténtico golazo que sorprendió por completo al meta atlético, conforme el balón salió de sus botas, el centro se iba envenenando hasta que se coló al fondo de la red y poner el 1-1 definitivo.
La AD Ceuta sigue en los puestos altos de la tabla, tercera y mostrando un gran fútbol.
Este domingo, toca recibir al Intercity, equipo situado en los puestos de abajo, es decimocuarto con siete puntos.