La franquicia Kiabi desembarca en Ceuta y estrena tienda nueva el próximo 17 de octubre. Las obras, que en el último mes han avanzado a buen ritmo, ya dejaban entrever que pronto se acercaría la inauguración.
Esta marca especializada en ropa, especialmente destinada a familias, ha elegido la ciudad como un reto en el que dar rienda suelta a sus productos y a su filosofía como empresa.
El establecimiento a conocer aún por los ceutíes cuenta con más de 1.200 metros cuadrados de superficie y será el número 72 en España. La hora de apertura será a las diez de la mañana. “Esta ha sido diseñada bajo el concepto más reciente de la compañía, enfocado en ofrecer una experiencia de compra actualizada y accesible”, trasladan desde Kiabi.
Este local de gran envergadura se añade a los ya existentes en la zona del puerto y a otros comercios que recientemente han llegado a la ciudad. Así, este gigante textil de origen francés, aboga por Ceuta y por su tejido empresarial.
Más de 500 tiendas
Su oferta incluye una selección variada de prendas para hombre, mujer y niños. Fue fundada en el año 1978 y ya está presente en 17 países, entre ellos, Portugal, Países Bajos, Bélgica o Italia. Cuenta con más de 25 millones de clientes y disponen de una plataforma propia online para pedidos a domicilio.
“Kiabi revolucionó el prêt-a-porter inventando el primer concepto de moda a pequeños precios para toda la familia”, trasladan. Hay abiertas a nivel mundial más de 500 tiendas desde que nació. “Nuestra estrategia de desarrollo se basa en un innovador modelo que integra nuevos formatos y colaboraciones como nuevas fórmulas Retail”, añaden.
Fue creada por Patrick Mulliez. Llegó a España en el año 1933 y comenzó a instalar establecimientos en distintos centros comerciales de distintas ciudades.