• Contacto
  • Horarios de Barcos by Kikoto
  • Vuelos
  • Sorteo Cruz Roja
  • COPE Ceuta
  • Portal del suscriptor
martes 7 de julio de 2026   
El Faro de Ceuta
  • Sociedad
  • Sucesos
  • Frontera
  • Justicia
  • Política
  • Cultura
  • Educación
  • Deportes
  • Marruecos
  • Opinión
No Result
View All Result
  • Sociedad
  • Sucesos
  • Frontera
  • Justicia
  • Política
  • Cultura
  • Educación
  • Deportes
  • Marruecos
  • Opinión
No Result
View All Result
El Faro de Ceuta
No Result
View All Result

Kiabi abrirá su primera tienda en Ceuta el próximo 17 de octubre

La franquicia inaugura el establecimiento de más de 1.200 metros cuadrados

Por María Valverde
07/10/2024 - 07:53
Imagen cedida

Compartir en WhatsappCompartir en Facebook

La franquicia Kiabi desembarca en Ceuta y estrena tienda nueva el próximo 17 de octubre. Las obras, que en el último mes han avanzado a buen ritmo, ya dejaban entrever que pronto se acercaría la inauguración.

Esta marca especializada en ropa, especialmente destinada a familias, ha elegido la ciudad como un reto en el que dar rienda suelta a sus productos y a su filosofía como empresa.

El establecimiento a conocer aún por los ceutíes cuenta con más de 1.200 metros cuadrados de superficie y será el número 72 en España. La hora de apertura será a las diez de la mañana. “Esta ha sido diseñada bajo el concepto más reciente de la compañía, enfocado en ofrecer una experiencia de compra actualizada y accesible”, trasladan desde Kiabi.

Este local de gran envergadura se añade a los ya existentes en la zona del puerto y a otros comercios que recientemente han llegado a la ciudad. Así, este gigante textil de origen francés, aboga por Ceuta y por su tejido empresarial.

Más de 500 tiendas

Su oferta incluye una selección variada de prendas para hombre, mujer y niños. Fue fundada en el año 1978 y ya está presente en 17 países, entre ellos, Portugal, Países Bajos, Bélgica o Italia. Cuenta con más de 25 millones de clientes y disponen de una plataforma propia online para pedidos a domicilio.

“Kiabi revolucionó el prêt-a-porter inventando el primer concepto de moda a pequeños precios para toda la familia”, trasladan. Hay abiertas a nivel mundial más de 500 tiendas desde que nació. “Nuestra estrategia de desarrollo se basa en un innovador modelo que integra nuevos formatos y colaboraciones como nuevas fórmulas Retail”, añaden.

Fue creada por Patrick Mulliez. Llegó a España en el año 1933 y comenzó a instalar establecimientos en distintos centros comerciales de distintas ciudades.

 

Tags: ComercioEconomíaEmpresasTecnología

Related Posts

camara-quiere-transformar-mercados-espacios-gastronomicos-abiertos

La Cámara quiere transformar los mercados en espacios gastronómicos y abiertos

hace 1 hora
cobrar-paro-trabajo-tiempo-parcial

Calendario para el pago del IAE 2026 en Ceuta: consulta las fechas clave

hace 3 horas
chandiramani-solicita-tengan-cuenta-singularidades-ceuta-materia-financiacion-1

Chandiramani solicita que se tengan en cuenta las singularidades de Ceuta en materia de financiación

hace 17 horas

“Lo más importante es denunciar”: UGT promueve entornos laborales seguros para el colectivo LGTBIQ+

hace 18 horas

A subasta una nave industrial tasada en 79.000 euros

hace 1 día
alquileres-fantasma-vuelos-trampa-fraudes-vacacionales-policia

Alquileres fantasma y vuelos trampa: entre los fraudes vacacionales más comunes según la Policía

hace 2 días
  • Grupo Faro
  • Publicidad
  • Contacto
  • Aviso legal – Protección de datos
  • Política de cookies
  • Política de privacidad
  • Política editorial
  • Términos de uso

Grupo Faro © 2023

No Result
View All Result
  • Sociedad
  • Sucesos
  • Frontera
  • Justicia
  • Política
  • Cultura
  • Educación
  • Deportes
  • Marruecos
  • Opinión
  • Horarios de barcos by Kikoto

Grupo Faro © 2023

No Result
View All Result
  • Sociedad
  • Sucesos
  • Frontera
  • Justicia
  • Política
  • Cultura
  • Educación
  • Deportes
  • Marruecos
  • Opinión
  • Horarios de barcos by Kikoto

Grupo Faro © 2023