El pasado 7 de octubre de 2023, una “jauría inhumana” atacó con fines criminales, no “solo” el Festival Nova, no “solo” los Kibutz del sur de Israel, sino a toda la civilización occidental.
La masacre que llevaron a cabo los terroristas de Hamas, las humillaciones, las torturas, las violaciones, estuvieron apoyadas logísticamente por Irán y esos actos perpetrados revistieron un carácter de brutalidad, crueldad y barbarie, impensable en pleno siglo XXI.
Vídeos de los mismos terroristas confirmaron la brutalidad empleada y el orgullo exhibido por ellos mismos al protagonizar tal horror, tanto disparando indiscriminadamente a jóvenes en el Festival, como penetrando en casas particulares, asesinando, mutilando y decapitando a personas indefensas (incluyendo embarazadas, niños, ancianos e incluso mascotas…), violando a mujeres y hombres, quemando vivos en sus casas a personas que celebraban pacíficamente la festividad de Simjá Torá.
Tal nefasto día, Hamas asesinó a más de 1.200 personas y secuestró como rehenes a otras 251, de las cuales hoy en día 101 siguen en poder de los terroristas de Hamas. Y la Cruz Roja Internacional ni siquiera les ha visitado ni prestado ningún tipo de ayuda humanitaria.
El Festival Nova, cerca de Rein, que se celebraba en el desierto del Neguev, en Israel, donde los aficionados a la música electrónica iban a disfrutar de múltiples conciertos, se convirtió en una pesadilla y una trampa mortal de la que la mayoría de los asistentes no sabían cómo escapar. Los carteles optimistas, por la paz y festivos se convertían posteriormente en tablones tratando de encontrar a sus seres queridos desaparecidos, después de que los terroristas de Hamas irrumpieran en el festival, abriendo fuego y convirtiéndolo en el mismo infierno.
La sociedad mundial ha sido testigo del cruel secuestro de jóvenes, mayores, niños, arrastrados, maltratados, llevándolos a Gaza como rehenes, sin que la conmoción perdurara en el tiempo. ¡Qué rápido se ha olvidado el mundo de esas personas que siguen secuestradas! El antisemitismo imperante en el mundo hoy, financiado por los islamistas radicales, cuyo fin es destruir no solo el estado de Israel sino a la civilización occidental, está triunfando por desgracia. Los principales dirigentes mundiales se limitan a emitir comunicados y frases de carácter puramente “estéticos”, pero lo que impera es el doble rasero con el que se califica a un estado democrático que defiende a su población y a la actividad de grupos terroristas, poniendo a ambos al mismo nivel.
Considerando que el máximo deber de todo estado democrático es defender a sus ciudadanos, Israel se ha visto obligado a una acción bélica, para desmantelar a los grupos terroristas de Hamas y Hezbolá, y con el propósito principal de rescatar a todos los rehenes restantes y devolver a sus casas a las aproximadamente 100.000 personas que han sido desplazadas de sus casas, por seguridad.
Hemos observado como las millonarias subvenciones que el mundo occidental ha ido aportando a los palestinos, en ningún momento han llegado a ellos, al pueblo. En lugar de alimentar, cuidar y proteger a su población y en definitiva desarrollar su zona, los grupos terroristas las han utilizado para la construcción de túneles de comunicaciones, para el contrabando de armamento, construcción y depósito del mismo y para ser el refugio de los terroristas, mientras la que población permanece expuesta en la superficie.
Es vergonzoso que la ONU o el llamado “Tribunal de Justica Europeo”, entre otros, aprueben y dicten resoluciones condenando a los que están salvando a Occidental de la radicalidad extremista y violenta, sin interceder sin embargo por la liberación de los secuestrados/as. No quieren ver que en un futuro próximo puede ser nuestra desarrollada sociedad la atacada por esos mismos grupos terroristas islamistas, imponiendo su retrógrada “ley”.
Por todo ello, hoy seguimos viviendo en el siniestro 07 Octubre de 2023, y nuestras oraciones se elevan por la liberación de los/as secuestrados/as ya. Tenemos muy presentes a los asesinados, a los secuestrados y también a las víctimas civiles inocentes, responsabilidad y consecuencia de la situación creada exclusivamente por Hamas. Para finalizar, mencionar lo que dejó escrito un soldado del estado de Israel poco antes de caer en combate: “Una persona no lucha por odio a lo que tiene enfrente, sino por amor a lo que está detrás de él”, Amit Segal.
Que bonito os ha quedado el articulo.
De echo este año ha sido crucial para que los medios de comunicación subvencionados por tal comunidad,comprados y sobornados barran para el estado inventado.
Los hijos del diablo,ya no se pueden ocultar tras el papel de victima universal y eterna.
Los hijos del diablo ya no venden pena porque el mundo los ha conocido y ha conocido la verdad.
Nada de lo que se relata tiene si quiera un pequeño porcentaje de verdad.
Y porque repitáis,lo de las violaciones,decapitaciónes y demás salvajadas que si han cometido ellos con pruebas documentadas, grabadas y publicadas desde el lugar de los echos en directo,no vais a convencer a quien ha visto y descubierto la verdad del genocidio y de todo lo que lleváis causando desde hace más de 6 décadas,como usurpadores, colonizadores y asesinos q sois.
La narrativa ha cambiado y no a vuestro favor.
PALESTINA SERÁ LIBRE,DESDE EL RIO HASTA EL MAR.
Y LOS ÁRBOLES Y LAS ROCAS GRITARAN....
SIEMPRE SEREIS UN PUEBLO ERRANTE,SIN HISTORIA NI RAICES.
LO PUBLICAREIS?
Por supuesto que lo que pasó el 7 de octubre fue un horror, aunque no olvidemos que muchos de los asesinados fueron por armas israelíes ya que no supieron distinguir entre “terroristas” y “asistentes”. Pero no olvidemos la historia, no olvidemos a los miles de palestinos en cárceles israelíes, no olvidemos a menores de 5 años en prisión por lanzar una piedra a un tanque, y sobre todo lo olvidemos la impunidad y la frialdad de matar, asesinar, bombardear a una población… 1.500 no son 45.000 personas(disculpad la frialdad) no es la impunidad de un estado genocida, no es la impunidad y la indecencia de un pueblo que se jacta y contrata ferris para ver cómo bombardean un pueblo… que ya no entra solo en la religión, sino el colonialismo, la fuerza y la impunidad. Vergüenza al faro de dejar exponer esto. Carmen Etxarri cómplice de esto.
Y eso da derecho y justificación para la masacre y el genocidio que está perpetrando el Estado sionista.
Todos los cómplices tenéis las manos ensangrentadas todos los que miráis a otro lado, los que se callan, los que permitís estos artículos etc…
Pedir a Dios que no les pase nada algo parecido a vuestros hijos o seres queridos.
Manada ratas víboras. Y el Karma existe
Qué asco más grande de artículo. Seguro que esto no lo publicáis, y en el facebook los comentarios deshabilitados. Estos sionistas hdp no hacen ni una mención a los miles y miles de mujeres y niños asesinados por el gobierno brutal y terrorista de Israel. Vergüenza le debía de dar al Faro de publicar estas atrocidades.
El sionismo no tiene nada que ver con la civilización occidental y ninguna otra civilización, ISRAEL lleva cometiendo crímenes de guerra contra el pueblo PALESTINO setenta y cinco años, robando tierras, volando todas las leyes internacionales habidas y por haber, el gobierno ACTUAL DE ISREL, es un gobierno FACISTA al cual los tribunales internacionales le acusan de crímenes contra la HUMANIDAD, los JUDIOS SIONISTAS, ya nadie los cree, sobre todo LA CIVILIZACIÓN OCCIDENTAL, QUE SE HA DADO CUENTA QUE DESDE LA SEGUNDA GUERRA MUNDIAL HASTA HOY EN DIA, HAN PASADO DE SER VICTIMAS A VERDUGOS y lo que más me apena es ver cómo ceutíes judios "Españoles" relatan artículos como este, demostrando su apoyo a un ISRAEL que viola el DERECHO INTERNACIONAL (espero que me publiquen el comentario)
Estoy de acuerdo con todo el artículo, vamos directo al desastre de la civilización occidental, por el interés y con el apoyo del dinero de países retrógrados. Basta ver con en España, el PSOE ha pactado con un grupo terrorista que causó miles de víctimas no hace mucho tiempo por tal de seguir en la poltrona. No hay que olvidar que este PSOE consiguió su primera legislatura con el apoyo del .grupo Podemos, financiado por Irán, país democrático donde los haya. ¿Pregunte a su población si son felices en ese régimen totalitario? ¿O a los afganos? O a tantos otros países que anteponen la religión a las personas. ¿Por qué será que los migrantes de esas zonas viene para Europa en vez de pedir acogida a sus correligionarios? Ni Egipto quiere abrir sus fronteras a los palestinos porque sabe lo que se le va a colar, barbarie.