Tercera jornada de Segunda División Femenina de fútbol sala en la que el CD Camoens vuelve a perder ante el CD Chiloeches y la AD Ceuta sigue invicta tras vencer al Melilla Torreblanca B.
El conjunto de Antonio Damián llegaba a este encuentro con ansias de poder hacerse con los tres primeros puntos de la temporada después de caer en los dos primeros encuentros. Frente a ellas estaba el equipo castellano-manchego que aterrizaba en el ‘Guillermo Molina’ después de haber caído en la última jornada, a pesar de haber comenzado con buen pie el curso.
Las locales saltaban a la pista con un quinteto formado por Yasmin, Rocío, Aroa, Carla y Davinia, jugadora que se incorporaba esta semana para debutar frente a su ex-club. Por otro lado, las líneas del equipo rival estaba formado por Rocío, Nora, Pitxi, Montull y Noe.
Comenzaba la primera parte y el conjunto naranja peleaba por defender su portería, pero los goles de las rivales comenzaron a llegar y al descanso se llegó con un 0-5 en el electrónico del ‘Guillermo Molina’. Reanudado el encuentro, las de Antonio Damián intentaban llegar al área rival con la idea de acortar distancias, pero no conseguían finalizar las jugadas. Quienes sí volvían a ver la portería eran las jugadoras del CD Chiloeches, que conseguían la victoria por un 0-8.
El próximo fin de semana el CD Camoens viajará para disputar su cuatro encuentro de Liga ante el CD Salesianos.
El Ceuta continúa con su dinámica positiva
El Ceuta se mantiene invicto en la competición tras ganarle por 1-4 al Melilla Torreblanca, en un encuentro frenético donde las de Víctor Cachón consiguieron volver a sumar de tres para seguir con su buena racha.
Durante el primer tiempo las ceutíes mostraron su personalidad dentro de la pista y rápidamente se adelantaron en el marcador con los goles de Ju y de Claudia Navas. La primera parte no dio para mucho más y con el 0-2 reflejado en el electrónico se llegó al descanso.
En la segunda mitad las locales se acercaban más al área rival con la idea de recortar distancias, pero Maura, que aprovechó que la portera rival estaba en el suelo, subió el tercero de las ceutíes. Ante esto, como gesto de Fair Play la jugadora del Melilla, Dasha, sumó el primero al marcador. Pocos minutos después, Falconi le dejaba un balón perfecto a Maura, quien supo aprovechar la oportunidad para poner el 1-4, resultado con el que se llegaría al final del encuentro.
Con esta nueva victoria, el Ceuta sigue manteniendo líder del Grupo 3 Segunda División Femenina.