• Contacto
  • Horarios de Barcos by Kikoto
  • Vuelos
  • Sorteo Cruz Roja
  • COPE Ceuta
  • Portal del suscriptor
viernes 17 de abril de 2026   
El Faro de Ceuta
  • Sociedad
  • Sucesos
  • Frontera
  • Justicia
  • Política
  • Cultura
  • Educación
  • Deportes
  • Marruecos
  • Opinión
No Result
View All Result
  • Sociedad
  • Sucesos
  • Frontera
  • Justicia
  • Política
  • Cultura
  • Educación
  • Deportes
  • Marruecos
  • Opinión
No Result
View All Result
El Faro de Ceuta
No Result
View All Result

Siete palistas del Club Los Delfines, presentes en el Campeonato de España

Los deportistas arrancarán la temporada este fin de semana con una primera prueba que se celebrará en Castelldefels

Por María García
04/10/2024 - 18:08
Imagen cedida

Compartir en WhatsappCompartir en Facebook

El piragüismo de Ceuta tiene una cita este fin de semana con motivo de la celebración del Campeonato de España para Jóvenes Promesas -categoría cadete e infantil- que se llevará a cabo en Castelldefels (Barcelona).

Hasta tierras catalanas ha viajado el equipo del Club Los Delfines junto al entrenador José María Trujillo López, quien estará acompañado de la palista ceutí Isa Contreras.

En total serán siete los deportistas que representen a nuestra ciudad y al club ceutí en este Nacional en ambas categorías, por lo que más de un deportista podría hacerse con una plaza en el podio.

En la categoría infantil David Albarracín Fernández y Nadir Plaza Abdelhamid pelearán por una medalla en la modalidad K2 sobre la distancia de 500 metros; Uthman Abselam competirá en la modalidad K1 sobre la distancia de 500 y 3.000 metros.

En la categoría cadete, Siraj Mohamed Mohamed participará en la modalidad K1 sobre la distancia de 500 y 3.000 metros; Ramón Mayorga Romero también participará en K1 sobre 3.000 metros, además de en K2 sobre la distancia de 500 metros, donde estará acompañado por Mohamed Ahmed Abdel-lah, que también estará presente en la modalidad K1 sobre la distancia de 3.000 metros. Además, cabe destacar que estos cuatro palistas también competirán en la modalidad de K4 sobre la distancia de 500 metros.

En total, los deportistas del Club Los Delfines estarán presentes en nueve pruebas de este Campeonato de España para Jóvenes Promesas que tiene previsto celebrarse a lo largo de este fin de semana, en el que podrán demostrar todo el potencial que tiene el piragüismo caballa y seguir ampliando el palmarés del club ceutí.

Asimismo, en este Campeonato Autonómico se han marcado como objetivo que los jóvenes palistas continúen cogiendo experiencia de cara a esta nueva temporada que comenzará con este primera prueba.

Tags: DelfinesdeportesPiragüismo

Related Posts

orgullo-guardia-civil-pleno-podios-nacional-judo-1

Orgullo para la Guardia Civil: pleno de podios en el nacional de judo

hace 13 minutos
ceuta-rabat-torneo-internacional-padel-equipos

Ceuta salta a la pista en Rabat en un torneo internacional de pádel por equipos

hace 1 hora

Nayim, sobre el Ceuta: “Hemos puesto a la ciudad, gracias al fútbol, donde se merece”

hace 3 horas
salidas-trail-los-fuertes-2025-010

Turno para un ‘VI Trail Los Fuertes’ con 600 inscritos

hace 3 horas
david-navarro-tecnico-zaragoza-ad-ceuta-viene-lobo

David Navarro, técnico del Zaragoza, sobre la AD Ceuta: “viene un lobo”

hace 3 horas
ceuta-vibra-copa-europa-triatlon-009

Ceuta, distinguida con la Placa de Plata de la Federación Española de Triatlón

hace 3 horas
  • Grupo Faro
  • Publicidad
  • Contacto
  • Aviso legal – Protección de datos
  • Política de cookies
  • Política de privacidad
  • Política editorial
  • Términos de uso

Grupo Faro © 2023

No Result
View All Result
  • Sociedad
  • Sucesos
  • Frontera
  • Justicia
  • Política
  • Cultura
  • Educación
  • Deportes
  • Marruecos
  • Opinión
  • Horarios de barcos by Kikoto

Grupo Faro © 2023

No Result
View All Result
  • Sociedad
  • Sucesos
  • Frontera
  • Justicia
  • Política
  • Cultura
  • Educación
  • Deportes
  • Marruecos
  • Opinión
  • Horarios de barcos by Kikoto

Grupo Faro © 2023