Sofiane fue el delantero titular del Ceuta ante el Recreativo de Huelva. Hizo un buen partido y peleó con todos los defensas, aunque no fue capaz de conseguir el gol.
Sofiane dijo al término del enfrentamiento que “a mí no me ha sorprendido la decisión del entrenador, yo trabajo cada día para que pueda confiar en mí. Me he esforzado para poder seguir contando y creo que me ha salido bien la cosa. Hemos ganado en casa y he podido disfrutar con mis compañeros”, empezaba diciendo Sofiane.
El delantero centro sabe que "el entrenador confía en mí pero Rodri y Aquino son grandes delanteros, tengo que aprender de los dos y cuando tengo la fortuna de jugar debo aprovecharlo y aportar al equipo todo lo que pueda”.
José Juan Romero confió en este atacante para medirse al Recreativo de Huelva. El técnico habló con Sofiane: “El entrenador me ha dicho lo que debía hacer pero este es el camino del equipo si el míster quiere que trabaje con balón y sin él lo tengo que hacer, debo aportar todo lo que me piden”.
En cuanto a la victoria en casa ante este rival, dijo que “para el equipo era muy importante ganar en casa ante un rival que tiene mucha calidad como es el Recreativo y que creo que al final de la temporada va a terminar en la zona alta de la clasificación”.
Del rival señaló que “es verdad que se ha visto un equipo muy defensivo pero nosotros lo hemos hecho muy bien. Todos hemos aportado y no le hemos regalado nada al Recreativo”.
Sofiane intentará mantenerse titular en el siguiente compromiso de Liga, ante el Atlético de Madrid B, el próximo domingo a las 12:00 horas. Otro encuentro complicado, donde el delantero tendría que pelearse con una defensa francamente dura.
La victoria de los ceutíes ante el Recreativo de Huelva hace que el Ceuta se meta, de nuevo, en la zona de play-off de ascenso. El equipo sigue sumando puntos y lleva ya cinco jornadas seguidas sin conocer la derrota.