El pasado fin de semana se disputó la competición Tropical Championship 2024 de CrossFit en la que un gran número de atletas del gimnasio Stelios Funcional Box de Ceuta desplegaron toda su fuerza y destreza en este torneo y en el que lograron alcanzar muy buenos resultados en el evento celebrado en Motril.
Un fin de semana lleno de ejercicios y pruebas duras que había que superar para avanzar de ronda y ser los mejores clasificados y donde el Stelios de Ceuta ha dado que hablar una vez más, y por supuesto, para bien.
Los atletas caballas que acudieron a Motril se inscribieron en diferentes modalidades: escalado, que es una categoría intermedia de esta disciplina deportiva de CrossFit y la categoría RX, que es más profesional y adaptada a deportistas que practican el CrossFit de manera más habitual.
Esta competición fue por parejas y hasta allí fueron varias parejas del ‘Stelios’ a dar lo mejor de sí:
Laura y Natalia fueron las que alcanzaron la gloria llevándose el primer puesto del escalado femenino mientras que la otra pareja caballa formada por Mari Carmen y Virgina lograron acabar en el puesto número 12.
Asimismo, en la categoría masculina fue la mayor aportación del ‘Stelios’ logrando muy buenos resultados midiendose a atletas fuertes de todo el territorio nacional. En el escalado masculino, la medalla de plata fue para Jose y Manu; un cuarto puesto meritorio para los atletas ceutíes Abde y Reda, seguido de Miguel y Pablo que hicieron un quinto puesto, lo que significa que en el top 5 tres parejas eran de Ceuta y dejan el nombre de la ciudad autónoma por todo lo alto.
La pareja compuesta por Joaquín y Ángel acabaron en el puesto 20 siendo ésta su primera competición y destacando que fue una gran experiencia este campeonato.
Por último, Rafa y Patri compitieron en la categoría RX acabando los octavos tras un gran fin de semana repleto de esfuerzo incansable y de dejar todas sus energías en los ejercicios que estaban desarrollando.
Una vez más el box del ‘Stelios’ ha ido a una competición a demostrar lo que mejor saben hacer, competir y dar lo mejor de sí en cada ejercicio, animarse los unos a los otros y formar una piña como en las imágenes se pueden apreciar.