El Sporting Atlético tiene ante sí este martes su mejor oportunidad de dar la sorpresa en la Copa del Rey de fútbol-sala. Los sportinguistas quedaron encuadrados en la primera ronda ante un rival de Segunda División B, el Xerez Toyota Nimauto.
La ocasión de ganar llega, sobre todo, porque jugará su encuentro como local, en el pabellón de La Libertad este martes de las 19:00 horas.
El conjunto caballa, que milita en Tercera División, conseguía su plaza en la Copa del Rey después de proclamarse subcampeón del Grupo 22 la pasada temporada. Por lo que este año, los ceutíes tienen la oportunidad de pelear dentro de esta competición copera ante equipos de gran nivel.
Su primer adversario será un equipo de superior categoría, que además suele ser de los que pelea por el ascenso de categoría. Este emparejamiento se llevó a cabo por la proximidad geográfica de los clubes participantes y el Sporting Atlético jugará como local al ser un equipo de menos categoría. Además, cabe señalar que esta primera eliminatoria se jugará a partido único.
La oportunidad para seguir soñando está ahí, pero necesita el apoyo de su público para tratar de doblegar a un rival que viene ya en competición y es de superior categoría.
Los ceutíes irán con todo
El Xerez Toyota Nimauto es favorito a conseguir la victoria y con casi toda seguridad llevará el peso del encuentro. Sin embargo, este Sporting Atlético irá con todo para tratar de sorprender y seguir avanzando en esta competición copera.
El Sporting Atlético empieza en esta primera ronda, siendo el único representante de la ciudad. La UA Ceutí lo hará en la tercera ronda, ya que es de Segunda División y por tanto puede saltarse los primeros enfrentamientos.
Los sportinguistas saldrán a la pista de 'La Libertad' con todo, dispuesto a dar la campanada y poder conseguir el pase a la segunda ronda. La eliminatoria es a partido único y el Sporting Atlético luchará con todo para seguir vivo.