• Contacto
  • Horarios de Barcos by Kikoto
  • Vuelos
  • Sorteo Cruz Roja
  • COPE Ceuta
  • Portal del suscriptor
viernes 17 de abril de 2026   
El Faro de Ceuta
  • Sociedad
  • Sucesos
  • Frontera
  • Justicia
  • Política
  • Cultura
  • Educación
  • Deportes
  • Marruecos
  • Opinión
No Result
View All Result
  • Sociedad
  • Sucesos
  • Frontera
  • Justicia
  • Política
  • Cultura
  • Educación
  • Deportes
  • Marruecos
  • Opinión
No Result
View All Result
El Faro de Ceuta
No Result
View All Result

Miembro de las Fuerzas Auxiliares marroquí, a la fuga en moto de agua

Ha sido detenido en Tánger en pleno intento de escape clandestino, otras tres personas han escapado

Por Isabel Jiménez
23/09/2024 - 16:45
moto-agua-espigon-frontera
Imagen de archivo

Compartir en WhatsappCompartir en Facebook

La Gendarmería de Tánger ha detenido a un miembro de las Fuerzas Auxiliares (Majzani o conocido antiguamente como mehani) intentando escapar de Marruecos a España en una moto de agua, de acuerdo con la información publicada que ha sido recogida por El Faro de Ceuta.

Agentes de la Gendarmería Real detuvieron esta mañana al hombre, de unos 20 años, cuando partía en moto de agua desde la playa de Sidi Qasim en la ciudad de Tánger.

La operación de detención se llevó a cabo mientras el sospechoso se encontraba acompañado de otras tres personas, quienes se preparaban para bajar la moto de agua al mar desde un vehículo utilitario.

Según medios marroquíes como achkayen.com, los elementos de la Gendarmería lograron detener a una de las personas, mientras que los otros tres huyeron del lugar. La operación de búsqueda de los fugitivos continúa, ya que los servicios de la Gendarmería buscan determinar su paradero y detenerlos.

A la búsqueda de más implicados

Lo más sorprendente del caso, según las fuentes, es que la persona detenida pertenece al personal de las Fuerzas Auxiliares y trabaja en una de las dependencias administrativas en Tánger, lo que aumenta la sensibilidad del incidente.

El detenido fue trasladado a la sede de la Gendarmería Real para completar las investigaciones y revelar más detalles sobre el intento de pase clandestino y la identidad de los demás implicados.

Asimismo, los elementos de la Gendarmería Real continúan con sus investigaciones para identificar a los demás implicados en la operación, ya que los servicios de la Gendarmería intensifican sus operaciones para combatir las redes de migración ilegal que operan en las costas del norte del país.

Este caso llama la atención por quien es, pero son muchísimas las personas que intentan escapar a España de cualquier manera tratándose de profesionales reconocidos o incluso futbolistas seguidos en su país.

Related Posts

orgullo-guardia-civil-pleno-podios-nacional-judo-1

Orgullo para la Guardia Civil: pleno de podios en el nacional de judo

hace 1 hora
ceuta-rabat-torneo-internacional-padel-equipos

Ceuta salta a la pista en Rabat en un torneo internacional de pádel por equipos

hace 2 horas
operativo-almacenes-tetuan-decomiso-telas-alfombras-contrabando-3

Operativo en almacenes de Tetuán: decomiso de telas y alfombras de contrabando

hace 3 horas

Nayim, sobre el Ceuta: “Hemos puesto a la ciudad, gracias al fútbol, donde se merece”

hace 4 horas
salidas-trail-los-fuertes-2025-010

Turno para un ‘VI Trail Los Fuertes’ con 600 inscritos

hace 4 horas
comienzan-trabajos-dragado-foso-1

Comienzan los trabajos de dragado del foso

hace 4 horas

Comments 1

  1. Manuel comentó:
    hace 2 años

    ???????, esto es de risa, el día menos pensado veremos al primer ministro Ajenuch pidiendo asilo en el Tarajal

  • Grupo Faro
  • Publicidad
  • Contacto
  • Aviso legal – Protección de datos
  • Política de cookies
  • Política de privacidad
  • Política editorial
  • Términos de uso

Grupo Faro © 2023

No Result
View All Result
  • Sociedad
  • Sucesos
  • Frontera
  • Justicia
  • Política
  • Cultura
  • Educación
  • Deportes
  • Marruecos
  • Opinión
  • Horarios de barcos by Kikoto

Grupo Faro © 2023

No Result
View All Result
  • Sociedad
  • Sucesos
  • Frontera
  • Justicia
  • Política
  • Cultura
  • Educación
  • Deportes
  • Marruecos
  • Opinión
  • Horarios de barcos by Kikoto

Grupo Faro © 2023