El ‘Dragons Camoens’ disputó un partido amistoso contra la UDEA Algeciras el pasado sábado con el objetivo de preparar el inicio de liga gaditana en el grupo B en la categoría junior donde se saldó con una victoria para los ceutíes.
El resultado en estos casos es lo de menos al ser un encuentro preparatorio para la competición. Para el conjunto que dirige Nacho de Lima este partido fue “un gran encuentro entre dos equipos muy defensivos”.
Este encuentro ha servido para ensayar y prepara jugadas de cara al inicio del campeonato liguero y que ha puesto en práctica la intensidad del Dragons Camoens en este amistoso.
Lo que busca el entrenador es “hacer piña y amistad” entre los jugadores y cuerpo técnico. Es más, después del partido, la expedición caballa se fue a disfrutar de una gran jornada de convivencia por la ciudad de Algeciras.
Desde el cuerpo técnico han querido recalcar el agradecimiento al equipo UDEA Algeciras por el “trato exquisito” al ‘Dragons Camoens’ y por su amabilidad desde que pisaron suelo algecireño.
El UDEA Algeciras militará en el grupo A de la liga gaditana mientras que el Dragons Camoens en la B, aun así el partido estuvo muy entretenido donde los dos equipos se mostraron eficaces de cara a canasta y sobre todo, en el aspecto defensivo donde los caballas dieron una gran versión en esta faceta del juego.
El partido se lo llevó el Dragons Camoens por 34-39 pero como dice su técnico Nacho de Lima “el resultado es lo de menos” ya que el entrenador ceutí da más prioridad a estos amistosos para conocerse y jugar entre ellos, ensayar jugadas que luego puedan verse en los partidos de la liga gaditana.
Desde el seno del Dragons Camoens hay mucha ilusión por comenzar esta temporada después de que este equipo vuelva a la competición tras unas temporadas sin poder hacerlo y deseando de que empiece la campaña.