El Ramón y Cajal Féminas de Ceuta disputó dos partidos amistosos el pasado sábado, como parte de su preparación para llegar de la mejor manera posible al inicio de la competición local con una victoria y una derrota en cada encuentro disputado.
Las féminas del Club del Convoy viajaron al Campo de Gibraltar para enfrentarse al C.D. Guadalcacín Femenino y al Algeciras Femenino, este último ejerció de anfitrión en el triangular ya que esta serie de partidos se disputaron en esta ciudad al otro lado del Estrecho.
El equipo dirigido por Sufian Liazid jugó en el primer encuentro contra las anfitrionas, el Algeciras Femenino, las cuáles venían con más ritmo de competición que las caballas y eso se notó en el parqué ya que las ceutíes cayeron derrotadas por un resultado de 2-0.
Por su parte, en el segundo partido de este triangular, las del Club del Convoy iban a encontrar mejores sensaciones en la pista. Superaron con creces al CD Guadalcacín con un claro marcador de 3-0. Las autoras de los goles fueron Salma con un doblete e Iris. Este resultado supuso el regresar a la ciudad autónoma con un buen sabor de boca tras esta última victoria en el triangular.
Asimismo, para el cuadro que dirige el entrenador rojillo Sufian Liazid, fue su primer encuentro lejos de la ciudad autónoma. La semana pasada, las féminas del Ramón y Cajal disputaron un amistoso contra los cadetes del CD Puerto.
Estos partidos sirven para “evaluar” a las jugadoras frente a equipos de otras categorías y ver cómo estaría el equipo en la competición local.
El equipo de fútbol de féminas del Club del Convoy ha disputado esta semana de amistosos con el fin de seguir preparándose y entrenar para la competición local donde espera jugar esta temporada que recién va a arrancar.